Caitlyn Jenner podría ir a la cárcel por homicidio

Caitlyn Jenner está siendo el centro de atención durante estas últimas horas, aunque esta vez no tiene nada que ver con su cambio de sexo o su reality show I Am Cait, sino por los problemas que enfrenta con la justicia ya que podría ir a la cárcel por homicidio.


El Departamento de Policía de Los Ángeles recomendó a la fiscalía iniciar una acusación penal contra Caitlyn Jenner, por homicidio involuntario contra una persona que falleció en un accidente de tráfico.

Si el juez llega a declararla culpable, tendría que cumplir con una pena de un año de prisión, además del pago de una reparación por los costos que aún no se ha concretado.

El 7 de febrero -unos días antes de su transición completa hacia mujer- Jenner tuvo un accidente con su auto en Malibu, la ex atleta perdió el control e impactó por detrás a otro automóvil en el que viajaba Kim Howe, de 69 años. El golpe dejó el coche de Howe cruzado en la vía por la que circulaban vehículos en sentido contrario, uno de los cuales chocó contra él y Howe falleció en el lugar del siniestro.


Según la investigación, Jenner circulaba por debajo del límite máximo de velocidad, pero iba demasiado rápido para las condiciones del tráfico de ese momento. Al no tener antecedentes y no encontrarse agravantes como consumo de drogas o alcohol, Caitlyn podría librarse de entrar en prisión.

 

Foto vía Instagram

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *