Ya puedes comprar tu calendario de Justin Trudeau

El calendario de Justin Trudeau 2018, está siendo un verdadero éxito en ventas en todo el territorio norteamericano y las razones son más que obvias.

Si hablamos de los líderes políticos más guapos del mundo, solo un nombre nos puede venir a la mente, y es sin duda, el del primer ministro de Canada, Justin Trudeau. Desde hace algún tiempo, este líder se ha encargado de conquistar los corazones de las mujeres de todo el mundo, gracias a su sonrisa espectacular, su impecable presencia y sus políticas públicas incluyentes y feministas.


Es por ello, que no nos sorprendió saber que alguien ya publicó un calendario del guapísimo político para que el 2018, lo pasemos admirando su precioso rostro, mes con mes. Lo único que nos molesta, es pensar que no se nos ocurrió a nosotros antes.

calendario de Justin Trudeau

Twitter/Diario El Comunal

Universe Publishing es la editorial responsable de crear esta maravilla y su éxito ha sido tan rotundo, que el artículo ha sido uno de los más vendidos de la historia en Amazon, Canadá.

El precio del calendario de Justin Trudeau, llamado “My Canadian Boyfriend 2018” es de 13 dólares.


calendario de Justin Trudeau

Twitter/ Cubon Noticias

Nosotras ya estamos ordenando el nuestro ¿y ustedes?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.