Auch! Calvin Harris lanza nueva canción…¿dedicada a Taylor Swift?

Taylor Swift no debe haber estado nada feliz tras escuchar la letra de “Olé”, la nueva canción de DJ Calvin Harris. Y es que desde el día de ayer, varios medios aseguraban que ésta, incluía numerosos mensajes dirigidos a su ex, y que habría sido escrita desde el punto de vista de su nuevo novio Tom Hiddleston.


Pero el día de hoy, los rumores se intensificaron, luego del lanzamiento oficial de la canción que básicamente habla de una chica que engaña a su novio.

John Newman new song is out today ??????

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

“Mi corazón habla, no te he visto ni he estado contigo en semanas”, dice una de las estrofas del nuevo single. “Pero veo en internet que has comenzado a ser una buena chica y a hacer viajes con tu novio, siendo atenta, sigue fingiendo”, señala en otras partes la canción, que el vocalista John Newman interpreta.

¿De qué se tratará todo esto? Será esta la forma de Calvin Harris de vengarse de Taylor Swift tras el romance que ésta sostiene con el actor Tom Hiddleston ¿O será solo una coincidencia? Hay quienes dicen que esta canción la había escrito el DJ, mucho antes de que terminaran su relación. Así que quizás sí se trate de una mera casualidad.


Anyway! Por el momento, lo que sí nos queda muy claro es que la nueva canción está dando mucho de qué hablar, y sin duda la novela Swift-Harris, la convertirá en todo un hit del verano ¡Ya veremos!

#OMG! #RevengeSongs

Loading...