5 cosas que debes de tomar en cuenta antes de hacerte un cambio de look

Un cambio de look SIEMPRE es necesario, ya sea por el inicio de un nuevo año, comenzar una nueva etapa en tu vida o simplemente porque quieres lucir cada vez más bella, es por ello que acudimos a nuestro experto en temas de estilismo y maquillaje Gabriel Samra, para preguntarle cuáles son los aspectos que debemos tomar en cuenta, antes de hacernos un cambio radical.


Gabriel es un precursor de nuevas tendencias y nuevas imágenes, en lo que se refiere al mundo de la belleza. Le encanta ser atrevido y cumplirle el sueño del look ideal a las chicas que lo visitan en su salón.

Nuestro Mago de la Belleza, opina que por lo general las chicas jóvenes tienden a copiar el look de sus celebs favoritas, pero esto no quiere decir que se les va a ver igual que a ellas. Por lo tanto, su consejo para todas es que primero visiten a un estilista profesional y le pidan asesoramiento de imagen.

Antes de hacerte un look toma en cuenta los siguientes puntos:


  1. Estilo de vida (cuántas veces al mes visitas el salón de belleza)
  2. Sabes o no arreglarte el cabello por ti misma (secador, tenaza, plancha, etc).
  3. Conocimiento del cuidado del cabello (tratamientos, hidratación).
  4. Tu nuevo look requiere o no de constante mantenimiento en el salón de belleza.
  5. Asegúrate de seguir las redes sociales del estilista para verificar que es la persona indicada que va a hacerte el look. Para que no pases un mal rato o no te arriesgues a que dañen tu cabello con un mal procedimiento químico.

Postear una foto de tu nuevo look en instagram o mostrar todo el procedimiento de tu cambio de imagen  a través de Snapchat es lo último en tendencia. Así que sigue los consejos de Gabriel y grítale al mundo quién eres y cuál es tu nuevo look.

Imagen vía iStock

Loading...