¿Quién es Camille Vasquez la abogada de Johnny Depp?

Camille Vasquez la abogada de Johnny Depp se ha robado los reflectores y con justa razón, porque está haciendo un trabajo espectacular.

El juicio del año, sin dudarlo, es el de Amber Heard Vs Johnny Depp, quienes se están demandando mutuamente por difamación. El actor inició el proceso legal pidiendo una compensación en 50 MDD, a lo que la actriz contrapesó solicitando 100 MDD, y desde el día uno, el mundo entero ha estado al pendiente de todo lo que sucede.


Instagram

Dentro de las cosas que más llamaron la atención, fue la actuación de la abogada de Depp, quien literalmente ha desacreditado todo lo dicho por Heard y lo ha hecho de una manera profesional pero implacable.

Instagram

El nombre de la experta en leyes es Camille Vasquez, es originaria de California, pero sus raíces son latinas, ya que su padre es colombiano y su madre es cubana. Se graduó en la Southwestern Law School de Los Ángeles en 2010 y actualmente es parte Brown Rudnick una firma legal de muy alto perfil.

Instagram

A sus 37 años, es experta en defensa legal, asi como manejo de la opinión pública, es decir que también es responsable de la imagen, reputación y trato de medios en el caso de Depp.


Ha sido galardonada con el premio «Los mejores abogados de Estados Unidos» en múltiples ocasiones y aunque existe quien afirmó que mantenía una relación sentimental con el actor, Camille aseguró que ella es una profesional y solo está haciendo su trabajo. ¡Y vaya que lo esta haciendo de maravilla!

Instagram

¿Y ustedes qué opinan de Camille Vasquez la abogada de Johnny Depp?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.