Cara Delevingne defiende su bisexualidad

La top model Cara Delevingne, ha demostrado ser bastante firme con respecto a su sexualidad. Y es que, en una reciente entrevista concedida a The New York Times, declaró que su bisexualidad no es una fase, como se ha llegado a sugerir.


Esta declaración surge luego de que la revista Vogue fuera acusada por la comunidad LGTB de “perpetuar los clichés lésbicos”. Y es que en el reportaje sobre ella el autor señala: “Sus padres parecen pensar que las chicas son solo una fase para Cara, y ellos pueden estar en lo cierto”.

Al respecto la actriz expresó: “Mi sexualidad no es una fase. Yo soy quien soy”. Al mismo tiempo que declaró que las protestas por parte de la comunidad LGTB (con respecto a lo sucedido con la revista) le resultaron halagadoras y que los comentarios de dicha publicación no le parecieron maliciosos.

Asimismo, aprovechó para hablar sobre su faceta como actriz, la cual comparó con el hecho de estar enamorada. “Si estás enamorada de alguien puedes estar con esa persona como si no hubiera nadie más en el cuarto. Actuar es así. Es como tomar ese sentimiento y encenderlo para que nada más importe cuando estás mirando la cara de otro actor”, explicó.


Finalmente, dijo tener la esperanza de que su historia se asimile a la de Charlize Theron, quien comenzó su carrera siendo modelo. “La gente te puede poner en cualquier tipo de caja”, expresó. “Pero si sigues adelante y lo haces bien -lo cual espero hacer- entonces espero que la gente me de más películas y gane el Oscar”, concluyó.

Imagen via Instagram @caradelevingne

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *