Cara Delevingne estrena canción y podría ser el éxito del verano

Cara Delevingne estrena canción y tienes que escucharla, porque seguramente todo el mundo estará hablando de ella durante el verano.

Los fanáticos de Cara Delevingne sabemos que esta chica es de verdad lo máximo, no solo es una de las súpermodelos más reconocidas del mundo, también es una actriz que ha participado en varios éxitos taquilleros, es una de las it girls más populares de los últimos años, y por si todo esto fuera poco, ahora nos sorprende con su debut oficial como cantante.


Cara Delevingne estrena canción

Instagram/ Caradelevingne

Como parte de la banda sonora de su más reciente película “Valerian and the City of a Thousand Planets“, Cara contribuyó con su primera canción oficial como cantante y la verdad es que quienes la han escuchado, aseguran que podríamos estar frente al próximo éxito de este verano.

“I Feel Everything”, es el nombre del primer sencillo de la modelo, el cual estrenó junto con un video musical bastante sencillo, pero que nos regala todo lo que necesitamos: Primeros planos de Cara.

Además del encantó de la protagonista de “Suicide Squad”, otra de las razones por las que esta canción promete ser un hit mundial es debido a que fue producido por Pharrel Williams, quien sabemos que es un genio musical.


La canción de Cara Delevingne la puedes escuchar aquí:

Esta participación representa el debut oficial de Delevingne como cantante, y aunque su canción aparecerá únicamente en los créditos de la película, estamos muy seguras de que esto será un parteaguas en la carrera de esta chica, que con tan solo 24 años sigue sumando éxitos a su carrera.

Lo único que nos preguntamos ahora es: ¿Habrá algo que Cara Delevingne no haga bien? Probablemente, jamás lo podremos averiguar  ¿Ustedes que opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *