Cara Delevingne habla sobre su batalla contra la depresión

Cara Delevingne habla sobre su batalla contra la depresión y valientemente cuenta, lo duros que fueron sus años en la escuela y su evolución a través de los años.

Cara Delevingne es una de las chicas más famosas de los últimos tiempos, y por fuera pareciera que tiene una vida perfecta y envidiable. Y es que, es una de las modelos más cotizadas, posee un físico impactante y está iniciando una prometedora carrera como actriz en las producciones más grandes y taquilleras de Hollywood.


Cara Delevingne habla sobre su batalla contra la depresión

Instagram/ Caradelevingne

Sin embargo, la realidad es que la celebridad británica ha luchado duramente contra los trastornos emocionales durante muchos años e incluso ha lidiado con la idea de suicidarse en sus años de colegio, cuando era aún una adolescente, según comentó la famosa en una entrevista con The Edit.

“Si fallaba en algo, era lo peor del mundo porque nunca podía perdonarme a mí misma…No sentía que fuera lo suficientemente buena. El hecho de que no pudiera hacerlo tan bien como otros, hacía que me odiara a mí misma. Los profesores hacen que sientas que cuando te califican con una nota, como un aprobado raspado, esa es la nota de tu vida; ese eres tú como ser humano. Eso es algo que de verdad se quedó conmigo durante mucho tiempo”.

Aunque con el tiempo y tras recibir el apoyo de su familia y profesionales de la salud, Cara ha podido hacerles frente a sus problemas y ha salido adelante con un gran aprendizaje.

Cara Delevingne habla sobre su batalla contra la depresión

Instagram/ Caradelevingne

“Ojalá me hubiera podido dar un abrazo a mí misma. Ojalá hubiera sabido que yo todavía estaba ahí en algún sitio, que no era mi peor enemiga, que no estaba atrapada. Que, si puedes agarrarte a lo que es bueno en la vida, pues ser una adolescente puede hacerte sentir como en una montaña rusa hacia el infierno, y, honestamente, así lo sentía yo, puedes conseguir avanzar. El tiempo pasa, los sentimientos se van, las cosas mejoran”.

Ahora que Cara Delevingne habla sobre su batalla contra la depresión, podemos notar que la modelo ha madurado increíblemente, Sin duda se ha convertido, en un gran ejemplo a seguir para las chicas de todo el mundo.


Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *