Cara Delevingne es imagen de un sujetador para enfermas de cáncer de mama

Octubre es el mes dedicado a la concienciación contra el cáncer de mama, ¡y por ese motivo no queríamos dejar de compartir esta gran noticia! Cara Delevingne ha cedido su imagen en la campaña de un sujetador especial para enfermas de cáncer de mama diseñado por Stella McCartney.


El año pasado ya fue Kate Moss quien puso la cara a esta misma causa, y así solidarizarse con las mujeres que padecen o han superado el cáncer de mama http://bambawefushia.com/elite-singles-no/. Este año la veterana modelo le cedió el lugar a Cara, como imagen de la nueva línea de lencería que Stella McCartney ha diseñado exclusivamente para este mes de octubre.

Screen Shot 2015-10-01 at 7.46.50 AM

 

‘El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres de todo el mundo y aunque la mayoría de ellas son conscientes de esta terrible enfermedad, muchas olvidan tomar las precauciones necesarias para detectarla a tiempo’ declaraba Stella McCartney durante el lanzamiento de esta nueva línea. ‘Esta colección es para recordar a todas las mujeres que con la salud no se juega y que visiten el médico con regularidad’ concluía la diseñadora.

Parte de los beneficios que se recaudarán con esta línea irán destinados al Centro Linda McCartney y a la National Breast Cancer Foundation.


También te puede interesar leer: Cara Delevingne y su amor por las Benny Sneaks 

Loading...