Cara Delevingne y Ashley Benson confirman su romance

Cara Delevingne y Ashley Benson hacen pública su relación después de un año de rumores, y lo confirman de la manera mas dulce posible. 

Cara Delevingne es una de las modelos mas importantes del mundo, una it girl y una actriz bastante cotizada, por lo que es muy lógico que su vida amorosa nos interese a todos. Sus relaciones han desatado varios rumores, porque se la a visto en compañía de estrellas de la lista A, como Harry Styles, Miley Cyrus y Michelle Rodriguez, aunque su relación mas formal fue con la cantante St. Vincent con quien duró aproximadamente 2 años. 


Después de un tiempo de soltería, Cara fue relacionada con la hija del Rey del Pop, Paris Jackson y la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson.  Los rumores sobre el posible noviazgo entre Ashley y la modelo comenzaron en agosto del año pasado, no obstante, ninguna de las famosas lo habían confirmado a pesar de que los paparazzis las han visto juntas en numerosas ocasiones, y en días recientes varias imágenes aseguran que se acaban de mudar para vivir juntas. 

Cara Delevingne y Ashley Benson
Instgarm

Delevingne de 26 años y Benson de 29 años por fin decidieron confirmar su relación esta semana de la manera mas millennial posible, es decir, lo hicieron formal a través de Instagram, con un video de ellas dos besándose. 

View this post on Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Durante un evento a favor de la comunidad LGBTT donde la super modelo estaba siendo honrada, diferentes medios le preguntaron por qué decidió confirmar su relación ahora:


“No lo sé, porque es Orgullo”, dijo. “Han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall y no lo sé. Ha sido justo por nuestro primer aniversario, ¿por qué no?”

Cara Delevingne y Ashley Benson
Instagram

“Stonewall” hace referencia a The Stonewall Inn, un legendario bar gay y un hito histórico en la ciudad de Nueva York, que fue el sitio de disturbios en 1969  y que por ello ayudó a atraer la atención al movimiento por los derechos de los homosexuales. El propio bar se ha convertido en un símbolo de los derechos de los homosexuales.

Y si aquello no hubiera sido suficiente confirmación, la protagonista de “Suicide Squad” se aseguró de agradecer a Ashley por su apoyo:

“También tengo otra mujer muy especial en esta sala a quien agradecer y tú sabes quién eres”, dijo. “Ella es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo necesito y realmente lo necesito. Me mostró qué es el amor real y cómo aceptarlo, que es mucho más difícil de lo que pensé”.

Cara Delevingne y Ashley Benson
Instagram

¡AWWWWW! esto parece que si es amor del bueno, esperemos que Cara Delevingne y Ashley Benson duren muchísimo ¿no creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.