¿Cara Delevingne y Paris Jackson tienen un romance?

Cara Delevingne y Paris Jackson tienen un romance o por lo menos están desatando muchas sospechas después de que fueron vistas tomadas de la mano.

La famosa modelo y actriz y la hija del Rey del Pop se han dejado ver juntas recientemente, por lo que los fans han empezado a especular que existe una relación más que amistosa entre ambas celebridades.


Cara Delevingne y Paris Jackson tienen un romance

Instagram

Cara y Paris se conocieron en los MTV Movie & TV Awards en LA en mayo del 2017 y aparentemente, han estado viéndose constantemente desde ese entonces. Los rumores iniciaron cuando fueron vistas dejando un club nocturno de la mano a finales del año pasado.

Al mes siguiente, la protagonista de “Suicide Squad” llevó a París como su invitada de honor al Christmas Burberry X Bash en Londres, luego se informó que la pareja pasó gran parte de las vacaciones de Navidad juntas mientras saltaban entre Londres, Italia y la República Checa.

Cara Delevingne y Paris Jackson tienen un romance

Instagram/tulivy

Las chicas de 25 y 19 años fueron vistas juntas nuevamente durante la semana de la moda en Londres el pasado febrero, y unas horas después, las captaron tomadas de la mano mientras cenaban.


El 19 de marzo de 2018, Paris compartió fotos en Instagram y Snapchat con Cara, comiendo fresas en la cama mientras veían la película Carol.

Cara Delevingne y Paris Jackson tienen un romance

Instagram/show_awf

“Cara está muy enamorada por el hecho de que París es la hija de uno de sus héroes musicales”, afirmó una fuente cercana a la británica.

La abiertamente bisexual Cara Delevingne, actualmente está soltera después de su separación de la cantante St Vincent, cuyo verdadero nombre es Annie Clark. París también está soltera tras su separación del músico Michael Snoody en febrero de 2017.

Aunque nada es oficial por el momento, todas estas pruebas nos indican que efectivamente Cara Delevingne y Paris Jackson tienen un romance, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.