¡No te pierdas el Carpool Karaoke de los Jonas Brothers!

El Carpool Karaoke de los Jonas Brothers es todo lo que necesitas ver este viernes, hay musica, confesiones, risas y mucho humor. 

Los Jonas Brothers están de nuevo juntos, haciendo realidad todos nuestros sueños adolescentes de poder volver a ver a nuestros hermanos favoritos reunidos, con nueva música, nuevos looks y una nueva gira de conciertos. 


Una semana después de anunciar su rencuentro a través de sus redes sociales y presentar el video de su nuevo sencillo “Sucker los Jonas ahora se unieron presentador de The Late Late Show, James Corden, para el conocido segmento Carpool Karaoke

Carpool Karaoke de los Jonas Brothers
Instagram

“Básicamente, esta es nuestra primera actuación”, dijo Nick antes de que comenzaran su viaje , y Kevin agregó: “Será mejor que limpiemos el polvo y las telarañas “.

Así que para volverse a poner en forma para actuar Corden guió a los hermanos a través de algunos ejercicios vocales, que incluyeron repetidamente enunciar “Los Jonas Brothers están de nuevo juntos”, antes de finalmente comenzaran a cantar sus mas grandes éxitos.


La primera pista que entonaron fue nada menos que “Burnin ‘Up”, seguida por “Year 3000”. También incluyeron “Sucker”, “When You Look Me In the Eyes” y “Lovebug”.

Carpool Karaoke de los Jonas Brothers
Instagram

Entre canciones, los hermanos conversaron sobre cómo finalmente se produjo su tan esperada reunión. “Básicamente, hace un año, comenzamos a hablar sobre hacer un documental juntos”, dijo Nick. “Solo para contar nuestra historia, la infancia en nuestra carrera juntos, y en ese proceso hicimos una curación muy necesaria, porque, cuando las cosas terminaron, no fue lo mejor”. 

O, como Kevin lo describió, “¡Terapia forzada!” A lo que Joe contestó “Siento que fuimos muy sinceros, pero hay cosas de las que nos olvidamos hablar”.

Corden también preguntó sobre lo que los hermanos pensaron acerca las bodas múltiples de Nick y Priyanka Chopra, y Nick incluso admitió que ya esta harto de las celebraciones. “Es cierto”, dijo riendo. “Me harté cuando miré la factura”.

No les contamos mas y les dejamos el Carpool Karaoke de los Jonas Brothers:

¿Qué les pareció? ¿No creen que el mundo es un lugar mejor ahora que los Jonas Brother han vuelto? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.