Niña pide trabajo en Google y recibe una tierna respuesta del CEO (Aww!)

A los 7 años la mayoría de nosotros pensaba que al crecer tendríamos un trabajo muy diferente a los que hacemos ahora, como bombero, astronauta, actriz o defensora de ponys, sin embargo los tiempos han cambiado y ahora los niños son mucho más realistas.


Ese es el caso de Chloe Bridgewater, una pequeña de 7 años que, animada por su padre, decidió enviar una carta a la empresa Google para solicitarle un trabajo.

“Querido jefe de Google,
Mi nombre es Chloe. Cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi papá dijo que podía sentarme en pufs y manejar karts si tengo un trabajo en Google.
Me gustan las computadoras también y tengo una tablet con juegos. Mi papá me dio un juego donde muevo un robot de arriba a abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre ordenadores.
Mi papá dice que me dará un ordenador algún día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi mamá y papá que soy muy buena en clase y que soy muy buena deletreando, leyendo y en las sumas.
Mi papá me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años.
Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo solo he enviado otra antes y fue para Papá Noel. Adiós.
Chloe Bridgewater, siete años”.

Lo mejor de todo es que no solo se limitaron a contestarle (lo cual ya es genial), sino que fue el mismísimo CEO de la empresa, Sundar Pichai, quien escribió la respuesta.

“Querida Chloe
Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.
Sinceramente,
Sundar Pichai
CEO”

 

 

 

 

 

La verdad es que la moraleja que sacamos de esta historia es que, como dice Sunder Pichai, si las niñas se esfuerzan y trabajan duro, podrán lograr cualquier cosa que se propongan y mucho más.


Imágenes vía Instagram/srirag_sankar Facebook/Dragon Circuits

También te puede interesar leer: QUERÍAN QUE ESTA NIÑA SE DISFRAZASE DE PRINCESA Y ELLA LO HIZO DE PERRITO CALIENTE (BRAVO)

Loading...