Cómo hacer las cejas de árbol navideño (¡Sigue esta tendencia!)  

Las cejas de árbol navideño son la más reciente tendencia de Instagram y la verdad es que además de ser súper fáciles de hacer, también son hiper creativas ¡Inténtalo ahora mismo!

La Navidad es la mejor época del año para todo, excepto para la moda, porque es el tiempo donde todo está permitido, usar suéteres festivos feos, manicuras navideñas, pijamas esponjosas y combinaciones extrañas justificadas por las bajas temperaturas.


¿Pero saben qué? Nos encantan estas fechas porque podemos explotar libremente nuestra creatividad y poder experimentar con nuestra ropa, nuestro cabello y sobre todo con nuestro maquillaje, con el cual somos capaces de crear looks realmente originales, que serán el centro de atención en todas las reuniones a las que acudamos.

Estamos hablando de las “Cejas de Árbol Navideño” (sí, leíste bien) una moda popularizada en Instagram por varias bloggers de belleza en la que las cejas se maquillan para asemejar un pino (con esferas y todo) para que decoren horizontalmente tu rostro y le puedas mostrar al mundo lo emocionada que estás por la llegada de estas fechas tan importantes.

cejas de árbol navideño

Instagram/ taytay_xx

Pero, ¿cómo se hacen las cejas de árbol navideño?


cejas de árbol navideño

Instagram/ kisseleva_olga_style

1.-Toma una mascara o rímel verde y pinta tus cejas; alternativamente, también puedes usar una mascara transparente como pegamento con sombra de ojos verde y pintarlas.
2.- Mientras que la mascara todavía está mojada, separa tus cejas por el medio y saca pequeños mechones para que sean las ramas de tu árbol de Navidad.
3.- Permite que la mascara se seque por completo durante tres minutos.
4.- Adhiere gemas pequeñas con pegamento para pestañas en los extremos de las ramas y agrega brillo si lo prefieres.
5.- Completa con una pegatina de estrella.

cejas de árbol navideño

Instagram/ leiracosplays

Ahora, no tienen pretexto para no intentar esta tendencia, y hasta poder inventar nuevas, antes de que termine el año, ¿Qué les parece? ¿Van a hacerse estas cejas de árbol navideño? A nosotras, ¡nos gustaría intentarlo!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.