Cejas trenzadas: lo más loco que hemos visto en internet

Las cejas trenzadas se están volviendo virales y chicas de todos los países, están intentando lograr este efecto que pareciera imposible.

Otro día más en el que Instagram nos presenta una tendencia realmente radical, y hoy no estamos hablando de los labios ondulados o retos absurdos, no, ahora estamos impactadas con las “cejas trenzadas” una nueva moda que rápidamente está enloqueciendo a las chicas de todo el mundo.


cejas trenzadas

Instagram/ infinitybrows

A simple vista y sin pensarlo mucho, se ven bastante bonitas, porque mezcla dos de las cosas más trendy en el momento: las trenzas boho y nuestro amor por las cejas pobladas a lo Cara Delevingne, sin embargo, a la hora de querer imitar estas imágenes es más que obvio que son producto de la edición digital, porque nadie tiene las cejas suficientes para hacer un trenzado tan perfecto, ¡obviamente!

Es decir, ni Lily Collins podría replicar esta tendencia y eso que la actriz de “To The Bone” es portadora de las cejas más envidiadas, perfectas y pobladas del universo.

cejas trenzadas

Instagram/blaqcrain

Pero el furor de estas cejas trenzadas no paró cuando se descubrió la verdad sobre su origen, más bien, las chicas de todo el mundo tomaron esta revelación como un verdadero reto y han hecho de todo para poder replicarlas.
Desde extensiones completas, hasta pegar cabellos uno a uno, las bloggers y fanáticas del makeup están haciendo de todo para poder presumir esta moda.


La verdad es que quizás debemos de aceptar que las cejas trenzadas jamás sucederán en la vida real y que es bastante inútil intentar imitarlas ¿no creen?

cejas trenzadas

Instagram/ beautynmalia

Por lo pronto debemos esperar a que aparezca alguna otra tendencia viral que sea mucho más realista y que además de ser bonita, también sea funcional, aunque tal vez estemos pidiendo demasiado.

¿A ustedes qué les parece esta tendencia?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *