Celebración de México provocó un sismo (NO ES BROMA)

La celebración de México provocó un sismo y los organismos que monitorean dichas actividades avalan esta información ¡INCREÍBLE!

Ya les habíamos dicho que la Copa Mundial de Futbol 2018  es el evento más importante del año, y la verdad es que prácticamente no existe habitante de América Latina y Europa que no estén atentos a lo que sucede en cada uno de los partidos.


Uno de los encuentros más importante se dio ayer, curiosamente en el Día Del Padre, donde la Selección Mexicana se enfrentó a los actuales campeones del mundo, Alemania, en su debut mundialista. Y aunque la mayoría de los conocedores no le daban ninguna oportunidad de triunfo, los futbolistas aztecas dieron una magistral demostración del auténtico poder latino al derrotar 1-0 al equipo germano.

Celebración de México provocó un sismo

Instagram/miseleccionmx

El furor de de esta victoria logró que la tierra temblara y no estamos diciéndolo figurativamente. La celebración del gol de México contra Alemania causó literalmente un pequeño terremoto cuando la salvaje reacción de los fanáticos provocó actividad sísmica en la capital del país.

Las autoridades mexicanas informaron que la lectura se registró en el momento exacto en que México tomó la delantera en su partido inaugural de la Copa del Mundo Grupo F contra Die Mannschaft.


Hirving Lozano, de 22 años a quien apodan “El Chucky” y que juega como extremo del PSV, logró la anotación con un esfuerzo espectacular diez minutos antes del descanso, lo que provocó escenas de furor e incredulidad dentro del estadio abarrotado y obviamente en todos los rincones de México.

Celebración de México provocó un sismo

Instagram/mexico.turismo

El ganador del partido mexicano Lozano dijo: “Es una de las mayores victorias en la historia de México, sin dudas, y es el mejor gol que he anotado en mi vida”.

Fue la reacción inmediatamente a este gol lo que causó un terremoto “artificial”, según la información que dio a conocer la Red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica, (organismo que monitorea y analiza la actividad sísmica en México)

Celebración de México provocó un sismo

Instagram/miseleccionm

El organismo tuiteó: “Terremoto detectado en la Ciudad de México durante el gol por el equipo nacional en la Copa del Mundo”. Más tarde agregó: “El terremoto detectado en la Ciudad de México se originó artificialmente, posiblemente por saltos masivos durante la meta del equipo de México en la Copa del Mundo. Al menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron”.

La verdad no lo dudamos:

Hoy los millones de mexicanos celebrando con saltos, golpes y gritos la victoria de su equipo lograron algo impensable, desafiar a la propia naturaleza con su pasión y el inmenso orgullo, algo que jamás se había visto en el mundo.

La celebración de México provocó un sismo solo por la emoción de un gol, ¿se imaginan que pasaría si ganaran el mundial?

#VIVAMEXICO

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.