Celebración del ‘Upfront’ de Telemundo: Todo lo que pasó detrás de cámaras

La celebración del Upfront de Telemundo estuvo llena de mucho glamour y contó con la presentación especial de J. Balvin, quien puso a bailar a todos al ritmo de hits como “Bonita” o “Positivo”.

LatinaCool.com, tuvo el honor de acudir a la celebración privada del Upfront de Telemundo en la ciudad de Nueva York, y ahí pudimos conversar con algunas de las estrellas que están haciendo de esta cadena, la número uno dentro de la audiencia hispana en Estados Unidos.


La primera en desfilar por la alfombra roja fue la bella Gaby Espino, quien nos contó que en estos momentos se encuentra trabajando en un proyecto de actuación (sobre el cual no puede dar muchos detalles) pero nos adelantó que las grabaciones serán fuera de Estados Unidos ¿Se tratará de otra superserie como “Señora Acero”? ¡Eso probablemente lo sabremos a finales de este año!

Por otra parte, captamos a Carmen Villalobos (quien por cierto llevaba un vestido divino) y nos contó que está feliz con la tercera temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”. “El mes que viene estrenamos un promo nuevo, todavía no nos han dicho el día pero será muy pronto. Estoy feliz porque el público la está esperando ansiosamente”, dijo la actriz.

celebración del upfront de Telemundo

Cortesía Telemundo

Otra famosa que brilló en la alfombra fue Aracely Arámbula, quien dijo sentirse muy contenta con la renovación del show MasterChef Latino y la segunda temporada de “La Doña”. En el evento, la actriz mexicana lució despampanante en un conjunto de John Paul Ataker, el cual complementó con unos stilettos italianos bellísimos de Aennis Eunis.


celebración del upfront de Telemundo

Cortesía Telemundo

Aracely Arámbula nos presumió sus 👠👠👠 ¡Divinos! 😍

Posted by LatinaCool on Tuesday, May 15, 2018

Un famoso que nos sorprendió con su carisma y espontaneidad fue Carlos Ponce, quien nos contó que se dejó la barba debido a un proyecto en el que actualmente trabaja con Telemundo (no nos dio muchos más detalles) y nos hizo morir de la risa cuando se adueñó de nuestra cámara y se puso a hacer entrevistas a otros famosos.

Otra famosa que destaca por su gran carisma es la Dra Polo, quien llegó a la alfombra radiante y nos contó que en esta nueva temporada “Caso Cerrado” tendrá una nueva canción y las entradas y el set serán nuevos. “Este año los casos están espectaculares, son casos que reflejan la realidad que estamos viviendo hoy. Este país ha cambiado muchísimo, y yo creo que tenemos que estar en vivo con lo que está pasando”.

celebración del upfront de Telemundo

Cortesía Telemundo

La bella Litzy, por otra parte, compartió una noticia que nos llenó de felicidad, y es que además de los proyectos en los que actualmente participa, como la serie “Al Otro Lado del Muro” y su gira “90’s Pop Tour”, está preparando su nueva producción discográfica, la cual nos adelantó, pertenecerá al género pop y espera lanzarlo este mismo año.

celebración del upfront de Telemundo

Cortesía Telemundo

Por otro lado, el actor Erik Hayser, nos habló de su papel protagónico en la serie original de Telemundo, “Prisionero Número Uno“, la cual ha generado una gran expectativa incluso entre sus colegas, pues varios de los actores que desfilaron por la alfombra, nos confesaron que mueren por verla.

Finalmente, tras la alfombra, los invitados disfrutaron del talento de J. Balvin, quien puso a bailar a todos con éxitos como “Bonita” o “Ambiente”, así como con su más reciente lanzamiento “Positivo”, que será la canción oficial de Telemundo para la Copa Mundial 2018.

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *