Así festejaron las ‘celebs’ a sus mamás en El Día de las Madres

Estas celebridades festejaron el Día de las Madres, compartiendo muchas tiernas fotografías y dedicando unas bonitas palabras para sus mamás.

En México celebramos el Día de las Madres el jueves pasado, pero en Estados Unidos fue ayer domingo cuando todos sus habitantes, incluidas las celebridades, se dieron un tiempo para festejar con la figura femenina más importante de sus vidas.


Aquí les dejamos un recopilatorio de cómo los famosos le rindieron tributo a sus madres:

GIGI HADID

celebridades festejando el Día de las Madres

“Feliz día de la madre a la mejor Yolanda Hadid !!!!Te amamos más de lo que las palabras podrían decir. ¡Lo eres todo!”


BELLA HADID

celebridades festejando el Día de las Madres

“Cada vez que mis pies tocaban la tierra, sabía que mi madre estaba allí conmigo. Sabía que este cuerpo no era mío, sino una continuación viviente de mi madre, mi padre, mis abuelos y mis bisabuelos. De todos mis antepasados Esos pies que vi como “mis” pies eran en realidad “nuestros” pies. Juntos, mi madre y yo estábamos dejando huellas en la tierra húmeda “- Thich Nhat Hanh . A todas las madres, abuelas y mujeres que se han propuesto ser … las apreciamos y amamos. Feliz día de la madre a mi reina mi ancla mi hogar el creador de mi existencia”. 

RIHANNA

celebridades festejando el Día de las Madres

“Hermosa. dulce. fuerte. humilde. pandilla. – Monica Fenty ¡Feliz día de la madre para mi favorita! Enviando amor a todas las madres, a las futuras madres y a las que intervinieron para ser madres de quienes hoy no pueden estar con las suyas. ¡Dios te bendiga no solo hoy, sino todos los días por los trabajos ingratos y desinteresados que haces! ¡Eres muy apreciada!”

KYLIE JENNER

celebridades festejando el Día de las Madres

#KrisKollection llegó el Día de la Madre y si aún no lo sabían, @krisjenner se hizo cargo de TODO. 

KIM KARDASHIAN

celebridades festejando el Día de las Madres

“¡Feliz día de la madre a la mejor mamá del mundo! Nos has enseñado cómo vivir la vida al máximo y trabajar duro para obtener lo que quieres. ¡Siempre nos has enseñado esa familia por encima de todo! ¡Gracias por ser la mejor abuela para mis hijos! Te amo”.

BLAKE LIVELY

celebridades festejando el Día de las Madres

“ESTO es como pasar el Día de la Madre-Gracias @ Baby2Baby por presentarme a algunas mamás y niños increíbles que merecen el aprecio que les demostraste. Gracias a @Shutterfly por dar esta celebración del Día de la Madre y por donar suficiente dinero para comprar 3 MILLONES DE PAÑALES para bebés necesitados. Y gracias a las madres que conocí, que están trabajando a través de las oportunidades limitadas que se les han dado para luchar por un futuro brillante para sus hijos. Tu amor brilla intensamente y tus bebés son bendecidos por tenerte. Feliz día de la madre. Para las mamás y los niños”.

KATY PERRY

“¿Estás viendo este episodio de American Idol temático del Dia de las Madres? ¡Espero que estés sintonizando y acurrucándote con tu mamá! # happymothersday”

celebridades festejando el Día de las Madres

REESE WITHERSPOON

celebridades festejando el Día de las Madres

“¡Feliz día de la madre, mamá! Eres la encarnación de la gracia, el humor y el encanto sureños. No hay nada que ame más que nuestras conversaciones sobre el té dulce”. 

JENNIFER LOPEZ

celebridades festejando el Día de las Madres

“Feliz día de la madre para mi hermosa mamá … Iluminas todas las habitaciones en las que te encuentras … con tu energía y alegría … me haces reír de una manera que nadie más puede y te estoy muy agradecida de que seas mi madre. Eres una gran parte de todo lo que soy. Me hiciste creer que podía hacer cualquier cosa y no sería la mujer que soy hoy en día si no fuera por ti. Te amo con todo mi corazón. Feliz día de la madre mami !!”

DAVID BECKHAM

celebridades festejando el Día de las Madres

“Feliz día de la madre a todas estas mujeres increíbles que están en mi vida y la de mis hijos … Amamos y apreciamos todo lo que hacen por todos nosotros” .

JESSICA BIEL

celebridades festejando el Día de las Madres

“Me llevó casi treinta años entender realmente todo lo que sacrificaste por mí. Estoy asombrada de su sabiduría y gracia, y espero poder emular esos ideales con mi propio hijo (sin terminar en una camisa de fuerza). Te quiero mucho mamá Feliz día de la madre para ti y todas las increíbles mamás pateando traseros y tomando nombres en el mundo”. 

JUSTIN BIEBER

celebridades festejando el Día de las Madres

“Tú me enseñaste todo
Todo lo que me has dado
Siempre lo mantendré dentro
Tú eres la fuerza impulsora en mi vida, sí
No hay nada
O cualquiera que yo podría ser
Y simplemente no se sentiría bien
Si no te tuviera a mi lado
Estuviste ahí para que me amara y cuidaras de mí
Cuando los cielos eran grises
Cuando estaba abajo
Siempre estabas allí para consolarme
Y nadie más puede ser
Lo que has sido para mí siempre serás
Siempre serás la chica
En mi vida para todos los tiempos”

GAL GADOT

“Feliz Día de la Madre Ima! Te amo muuuchoooo. Siempre has estado ahí para mí, siempre amándome. Gracias por todo lo que haces por mí y nuestra familia”.

ZENDAYA

celebridades festejando el Día de las Madres

“Mami” 

ANNE HATHAWAY

celebridades festejando el Día de las Madres

“Feliz Día de la Madre a mi madre, la actriz Kate McCauley Hathaway. Esta es una foto de ella como Nellie Forbush en el Pacífico Sur. Estaba embarazada de cuatro meses con mi hermano mayor cuando interpretó esta parte e hizo volteretas en el escenario todas las noches, dos veces en días de matiné. Ella persiguió sus sueños de ser actriz mientras criaba a sus tres hijos antes de que fuera genial y antes de que obtuvieras crédito por ello, y ella no se ha detenido. Ella está ensayando en este momento para “At Wit’s End” en Cape May Stage, que se realizará del 24 de mayo al 22 de junio. Si te encuentras en la ciudad más linda justo al sur de #exitzero en Nueva Jersey, deberías echarle un vistazo. Mamá, tú eres la Reina. Feliz día de la madre”. 

¿Qué te parecieron estas celebridades festejando el Día de las Madres? ¿No te quedaste fascinada con las fotos que algunas compartieron de sus mamás?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *