8 celebridades que no creerías que fueron maestros

Hay famosos que fueron maestros antes de ser tan conocidos ¿Se imaginan haber tenido la oportunidad de ser alumno de alguno de estos famosos? Aquí les decimos quiénes son.

Aunque podría parecer una combinación extraña, en la lista de maestros que han puesto su granito de arena para hacer de éste un mundo mejor, encontramos los nombres de algunas celebridades que han tenido el honor de estar frente a un salón de clases. Entérate aquí de quiénes son.


J.K Rowling

La famosa autora de Harry Potter, se graduó en la licenciatura de Filosofía Francesa y Clásica de la Universidad de Exeter en el Reino Unido. Después de residir unos años en Londres, se trasladó a Portugal donde impartió clases de inglés como lengua extranjera.

famosos que fueron maestros

 

Gene Simmons


Simmons se graduó en 1970 de Richmond College en la licenciatura de educación y cuatro idiomas (inglés, alemán, húngaro y hebreo). Luego trabajó por un tiempo como profesor de sexto año de primaria en el Harlem hispano.

famosos que fueron maestros
Jon Hamm

En 1993, Hamm obtuvo su licenciatura en Inglés por la Universidad de Missouri. Luego consiguió un trabajo en su antigua escuela donde enseñó drama durante dos años y preparó a grandes estrellas como, Ellie Kemper, quien después se convirtió en una gran actriz de cine y televisión.

famosos que fueron maestros

Hugh Jackman

Antes de ser sumamente famoso, el actor era instructor de gimnasia en la escuela England Uppingham. En una ocasión, Jackman interrumpió a un reportero durante una entrevista en la alfombra roja, para recordarle que había sido su profesor en 1987. “Lo siento amigo, pero hace mucho solía enseñarte en la secundaria, y quiero saber cómo ha ido progresando tu educación física. Es muy importante para mí”, exclamó el actor.

Se graduó de la universidad en la licenciatura de música y luego impartió clases en la escuela primaria St. Louis, antes de mudarse a Los Ángeles, donde comenzaría su carrera como cantante.

famosos que fueron maestros

Sylvester Stallone

En 1960, este musculoso actor, ejerció como maestro de gimnasia para obtener un ingreso adicional. ¡Lo que habríamos dado por ser sus estudiantes!

famosos que fueron maestros

Oprah Winfrey

La famosa presentadora pudo cumplir su sueño de impartir clases en la academia, Oprah Winfrey Leadership Academy for Girls. “Enseñar es mi llamado. Me deleito viendo esa luz de entendimiento en los ojos de otros. Sobre todo cuando ese entendimiento mejorará su vida” escribió en el Huffington Post.

famosos que fueron maestros

Barack Obama

Antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos, Barack Obama fungió como profesor de medio tiempo en la  University of Chicago Law School. Algunos de sus alumnos los recuerdan como un profesor accesible, trabajador y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

famosos que fueron maestros

Loading...