LOL! Así es como luce Channing Tatum disfrazado de Elsa de Frozen

Después de ver al sexy, Channing Tatum moviendo sus bellos músculos en la película de Magic Mike, es difícil imaginarlo disfrazado de un personaje de Disney…Para ser exactas de ¡Elsa de Frozen! Pues aunque no lo crean, el actor se puso el vestido azul de la princesa más popular, para competir contra su esposa Jenna Dewan-Tatum, en el programa de SpikeLip Sync Battle.


Así la pareja se enfrentará en la que será la última batalla de baile y parece que ninguno de los dos está dispuesto a ceder el primer lugar. Y es que a juzgar por el previo de este episodio -que se transmitirá el próximo 7 de enero- cada uno hará todo tipo de coreografías para demostrar que es el mejor de la pista. Y nada -ni siquiera su parentesco- detendrá sus deseos de llevarse el gran premio.

“Solo espero que mi matrimonio no se acabe después de esta noche” expresa Tatum a los conductores del show, en los 40 segundos que dura el previo. Mientras su esposa responde:”Vamos a la guerra”.

Sin duda, esta será una competencia espectacular, no solo porque veremos cómo se enfrenta esta pareja en la pista, sino porque NADIE se perdería a Channing Tatum disfrazado de Elsa.


Aquí les dejamos el vídeo para que vean lo que viene en este episodio de ‘Lip Sync Battle’.

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...