Channing Tatum se divorcia y regresa a la soltería

Channing Tatum se divorcia y lo anuncia a través de un comunicado que seguramente te va a dejar profundamente deprimida.

¡2018 detente! Apenas estamos en abril y la vida sentimental de las celebridades están hechas un verdadero desastre, ni hablemos del caso de Jennifer Aniston, Selena Gómez y JB, Gigi y Zayn y ahora el sexy actor Channing Tatum, quien acaba de anunciar su separación oficial de Jenna Dewan tras 9 años de matrimonio.


Channing Tatum se divorcia

Instagram/channingtatum

La pareja, que parecía una de las más estables y felices del medio, compartió la triste noticia a través de un comunicado en la revista People, saquen sus pañuelos, porque llorarán por la muerte de su fe en el amor:

“¡Hola mundo! Entonces … Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, es extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido tener, y de la cual también estamos muy agradecidos. Estamos en un momento muy increíble de la historia, pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en ‘hechos alternativos’ Así que queremos compartir la verdad para que sepan que si no lo leyeron aquí entonces es ciertamente ficción.

Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento. No hay secretos ni eventos salaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano respetar la privacidad de nuestra familia. Enviando mucho amor a todos, Chan y Jenna”.

Channing y Jenna se conocieron en el set de la película Step Up, tienen una hija de 4 años. La noticia de su separación se produce de manera inesperada, ya que hace unos cuantos meses aun compartían imágenes muy cariñosas en Instagram.

¿Qué opinan de que Channing Tatum se divorcia? Nosotras tenemos sentimientos encontrados.


 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *