Charlie XCX celebra el orgullo con increíble concierto

Charlie XCX celebra el orgullo de la comunidad LGBTT con un concierto impresionante en una de las locaciones mas cool del mundo. 

El jueves pasado, Artists Den, la serie de televisión y música más aclamada por la crítica y conocida por presentar conciertos íntimos de artistas extraordinarios en entornos no tradicionales, presentó una edición especial de WorldPride NYC de la serie Live from the Artists Den en un lugar sorpresa con Charli XCX la cantante de pop futurista,  multi talentosa y ganadora de discos de platino. 


Charlie XCX celebra el orgullo
Charli XCX: Live from the Artists Den WorldPride

Charli XCX: en vivo desde Artists Den WorldPride se llevó a caba en uno de los lugares mas top del mundo,  The Rooftop at Pier 17, un lugar galardonado en el distrito de puertos de la Ciudad de Nueva York, y se emitirá en televisión próximamente. El exclusivo evento de conciertos, apoyado por Colgate y su campaña Smile With Pride, celebró a la comunidad LGBTT + y la importancia de la diversidad y la igualdad de derechos. Este episodio completa el décimo aniversario de Artists Den de una manera fabulosa. 

El evento marcó el regreso de Charli XCX a los escenarios desde que la interprete de 26 años anuncio el lanzamiento de su próximo tercer álbum de estudio titulado “Charli“. Antes de la presentación, la artista británica también participó en una conversación íntima con la Brittany Spanos de Rolling Stone.

Charlie XCX celebra el orgullo
Charli XCX: Live from the Artists Den WorldPride

Los eventos de Artists Den son gratuitos y solo por invitación. Los miembros de la audiencia de Admisión General fueron seleccionados al azar a través de sorteos de boletos, disponibles exclusivamente a través de la lista de correo de los Artistas Den. A diferencia de otras series de música televisadas, Live from the Artists Den se escapa de los límites de un estudio convencional al descubrir lugares nuevos e inesperados para cada concierto, con el lugar como coprotagonista junto a cada artista destacado. Los miembros de la audiencia se sorprendieron con la revelación de The Rooftop at Pier 17 como sede el día anterior al evento.


Entre los influyentes VIP que asistieron se encontraban Travis Wall, Edward Granger, RJ King, Moti Ankari, Tessa Barton, Christian Bendek, Matt Bernstein, Ty French, Pieter Henket, Roger Inniss, Justin Livingston, Taylor Phillips, Kale Teter, Lisa Marie Thalhammer y más.

Charlie XCX celebra el orgullo
Charli XCX: Live from the Artists Den WorldPride

“Apoyar a WorldPride es importante porque … la comunidad LGBTQ es la razón por la que incluso tengo una carrera, así que le debo todo a esa comunidad … así que para mí todos los meses del año son meses de orgullo, pero junio en particular es un mes real de celebración.” aseguró la cantante antes del concierto.

El evento incluyó activaciones únicas, incluido un mural comisionado por Lisa Marie Thalhammer que se exhibirá en público y se donará a una organización benéfica, junto con un arco de arco iris hecho a medida que domina la ciudad y más elementos interactivos para los fanáticos.

¿Qué opinan de la forma con la que Charlie XCX celebra el orgullo? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.