Esta es la chica que donó un riñón a Selena Gómez

La chica que donó un riñón a Selena Gómez es una joven actriz que seguramente has visto en una que otra serie juvenil.

En nuestra vida hay muchas personas a las que llamamos “amigos” pero la verdad es que una amistad real se demuestra en los momentos de crisis, de enfermedad, de tristeza y también de tragedia, porque habrá siempre quienes están a nuestro lado cuando las cosas están estables, o cuando estamos triunfando en la vida, pero desaparecen en cuanto las cosas comienzan a ir un poco mal.


Afortunadamente hay quienes estarán con nosotros a pesar de todas las tormentas y ese es el caso de la cantante Selena Gómez quien acaba de comprobar todo lo que les acabamos de decir y de primera mano, porque su mejor amiga le acaba de dar el regalo más grande del mundo: LA VIDA.

Como ya es sabido, Selena confirmó recientemente en un post de Instagram, que se había sometido a un trasplante de riñón, ya que era un procedimiento necesario porque su salud estaba en un grave riesgo.  Asimismo, aprovechó el inspirador momento, para agradecer a su familia y a su BBF por ser la donadora.

chica que donó un riñón a Selena Gómez

Instagram/franciaraisa

La chica que donó un riñón a Selena Gómez se llama Francia Raisa. Selena y ella se conocieron en el 2008 y desde entonces han sido inseparables, tanta es su cercanía, que se llaman “hermana” cariñosamente la una a la otra.


chica que donó un riñón a Selena Gómez

Instagram/ franciaraisa

Raisa es una chica de 29 años de origen hondureño, es hija del locutor de radio conocido como “El Cucuy de la Mañana”, es actriz y ha aparecido en series como CSI y “The Mindy Project”, su papel más conocido es el de Adrienne Lee en “The Secret Life of the American Teenager” y no es para nada extraño verla acompañando a la intérprete de “Bad Liar” en alfombras rojas, eventos benéficos o tours mundiales.

chica que donó un riñón a Selena Gómez

Instagram/ franciaraisa

Se sabe que tanto Francia como Selena, se encuentran bien de salud, muy positivas y recuperándose increíblemente rápido, nosotras por otro lado, estamos súper asombradas por la impresionante muestra de amistad de estas dos chicas.

Sin duda este es el EPIC #FriendshipGoals.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *