Valerie Sagun: La yogui que está rompiendo estereotipos

Valerie Sagun, la yogui que está rompiendo estereotipos, tiene una historia sumamente inspiradora. Aquí te decimos por qué se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas chicas y chicos. 

Valerie Sagun, demuestra al mundo a través de sus redes sociales, que el yoga no es solo para aquellas que tienen figuras esculturales.


Su cuenta en Instagram (@biggalyoga), se volvió famosa ya que allí la joven se encarga de enseñar yoga a los demás sin ningún tipo de complejo. Además, a través de sus fotos, Valerie aprovecha para agradecer a los diseñadores de la ropa que usa, el que diseñen tallas grandes, ya que no es fácil encontrarlas en las tiendas.

En declaraciones al portal BuzzFeed, aseguró que su peso no fue un obstáculo para realizar las cosas que le apasionan: “Nunca me he sentido acomplejada por mi cuerpo durante las clases de yoga. Para mí, tiene que ver más con la mente y el pensamiento positivo”.

La cuenta de Instagram de Valerie, ya cuenta con cientos de miles de seguidores. Y no solo eso, la famosa influencer, incluso ha lanzado un libro titulado “Big Gal Yoga: Poses and Practices to Celebrate Your Body and Empower Your Life“, donde comparte cómo fue su viaje rumbo a la superación personal, valiéndose de los principios del yoga.


El libro, que se encuentra de venta en Amazon, cuenta con muy buenos reviews, así que si estás pasando por un momento en el que necesitas un empujoncito para luchar por tus sueños, ya sabes dónde encontrar una historia inspiradora.

Imágenes vía Instagram/biggalyoga