Esta chica transgénero documentó su transformación ¡Impactante!

Esta chica transgénero documento su transformación y las fotografías nos muestran el impactante cambio por el que atravesó.

El proceso de transformación para las personas transgénero es bastante largo y en muchas ocasiones frustrante y tedioso. Sin embargo, los resultados pueden ser francamente impresionantes, ya que gracias a las terapias hormonales cruzadas, pueden lograr sus sueños de convertirse en quienes siempre desearon ser.


La terapia hormonal cruzada, consiste en tomar hormonas sexuales y otros medicamentos como estrógenos, antiandrógenos y andrógenos como la testosterona. De esta manera, se hacen notar las características sexuales secundarias que se desarrollan en la pubertad, y es así como logran alcanzar la meta de cambiar su apariencia de femenina a masculina o viceversa.

Este es el caso de Selgal, un chico que buscaba convertirse en mujer, así que inició el tratamiento y decidió documentarlo a través de fotografías. El proceso que duró 17 meses, no fue perfecto ni fácil, pero culminó en una maravillosa transformación que le ha dado la oportunidad de vivir plenamente.

Esta chica transgénero documentó su transformación y aquí te mostramos las fotografías:


Así se veía Selgal 2 años antes de iniciar el proceso.

chica transgénero documentó su transformación

Imgur

En el primer mes.

chica transgénero documentó su transformación

Imgur

“Siempre me miraba al espejo para comprobar si había algún cambio. Pero resulta que se necesita bastante tiempo para ver algo importante”, dijo Selgal.

A los 3 meses.

chica transgénero documentó su transformación

imgur

“Empezaba a sentirme mejor. Estaba deprimida, pero después empecé a sentirme como yo misma”, comentó en otra ocasión, en uno de sus post.

A los 9 meses.

chica transgénero documentó su transformación

Imgur

“Intentaba parecer adorable, pero en realidad no lo era”.

Finalmente, a los 17 meses.

chica transgénero documentó su transformación

Imgur

“Esta soy yo hoy en día, viviendo feliz mi vida con un novio que me quiere más que a nada en el mundo”.

¿Qué les parece esta transformación? Nosotras creemos que se ve maravillosa y por supuesto, nos encanta la idea de que ahora esté viviendo feliz y plenamente. Ojalá que este caso, inspire a muchos otros hombres y mujeres que estén pasando por lo mismo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.