Este chico pasó de delincuente a modelo

Este chico pasó de delincuente a modelo y comprueba que con un poco de suerte es posible cambiar el rumbo de tu vida.

Ya hace algunos años, habíamos conocido la historia de un chico que se hizo famoso gracias a la foto de su arresto y el furor de su físico llegó a tales niveles, que consiguió un importante contrato de modelaje y ahora se codea con el jet set de la industria. Y aunque muchos pensábamos que su caso era único, ahora nos enteremos que no lo es, ya que otro recluso ha dado un giro a su vida de la misma manera.


Se trata de Mekhi Alante Lucky un chico de 20 años, que a pesar de su corta edad tiene un amplio historial delictivo en el que podemos encontrar asalto a una mujer, resistencia al arresto, agresión a oficiales de la policía, varias violaciones a la libertad condicional y más recientemente un arresto por conducir a exceso de velocidad en un automóvil robado en el 2016.

chico pasó de delincuente a modelo

Instagram/ inso.lite

Fue este último delito el que lo llevó a cambiar su vida, ya que su ficha policial llamó la atención de Demanti O’Bryant, gerente de la agencia de modelos St. Claire Modeling, (que aparentemente estaba buscando nuevos talentos dentro de las fotografías criminales de la policía) y quien le ofreció un contrato de modelaje, el cual en definitiva le cambió la vida por completo.

chico pasó de delincuente a modelo

Instagram/officialmekhilucky

El mayor atractivo de Mekhi es su físico impecable y también la rara condición genética con la que nació, llamada heterocromia, la cual consiste en tener los ojos de colores diferentes, azul y café en el caso de Alante Lucky.


chico pasó de delincuente a modelo

Instagram/officialmekhilucky

Este chico ahora puede presumir de haber participado en pasarelas de casas de moda muy importantes, así como anuncios publicitarios de marcas de prestigio. Y esto apenas comienza, ya que los seguidores de su cuenta de Instagram, están subiendo como la espuma.

¿Qué opinan de este chico que pasó de delincuente a modelo? Es bastante guapo ¿no?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *