Este chico y su perro salen a las calles para proteger a chicas en peligro

Este chico y su perro se convierten en héroes al salir diariamente a proteger a chicas en peligro. ¡Un dúo imparable! 

Justo en un momento en el que el mundo está lleno de malas noticias y las redes sociales se inundan de información desalentadora, lo que más necesitamos es recobrar la fe en la humanidad y volver a darnos cuenta de qué hay gente buena en el mundo. 


Es por ello que les queremos contar la historia de Jason un chico de Morelia, Mexico, que decidió no quedarse con los brazos cruzados ante la ola de inseguridad que aqueja a las mujeres de su estado. 

chico y su perro , chicas en peligro
Facebook

Junto a su fiel amigo, un perro de raza pitbull, ha comenzado a realizar rondines de seguridad por las calles donde viven.

chico y su perro , chicas en peligro
Facebook

Y hasta se mandó a hacer chalecos y playeras con las leyendas “No estás sol@” y “Te podemos ayudar”. Dejando claro que quien se sienta en peligro puede acercarse a ellos para pedir auxilio y protección. 


chico y su perro , chicas en peligro
Facebook

A través de sus redes sociales el chico explicó cuál es su objetivo: 

“Debido a la violencia que se vive en la actualidad, he decidido aportar mi granito de arena convirtiendo los paseos nocturnos de mi perro en un apoyo para aquell@s que se sientan en una situación de peligro”

chico y su perro , chicas en peligro
Facebook

Las acciones de Jason nos dejan en claro dos cosas muy importantes, la primera es que no todos los hombres son malos y la segunda es que no importa que tan grande o pequeña sea tu aportación, si juntos nos apoyamos podemos cambiar al mundo. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.