Detalles y trailer de Chilling Adventures Of Sabrina temporada 2

Chilling Adventures Of Sabrina temporada 2 ya casi se estrena y Netflix ha publicado un trailer que revela muchos detalles de lo que sucederá. 

Estamos a un par de semanas del inicio de la nueva temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”  y para ser sinceras ya no podemos con la emoción, los días estas empezando a parecernos eternos y la ansiedad nos crece a cada momento, porque ya queremos ver todo lo que pasará con nuestra bruja favorita. 


Afortunadamente (y para ayudarnos a no caer en la desesperación) Netflix acaba de lanzar un trailer de dos minutos en el que nos adelanta un poco de lo que sucederá este 5 de abril cuando se estrene la segunda entrega de la serie, y todo parece indicar que las cosas van oscurecerse aún más.

Chilling Adventures Of Sabrina temporada 2
Instagram

Al parecer Sabrina Spellman,  continuará debatiéndose internamente entre si tomar el Camino de la Noche o el Camino de la Luz. El avance comienza con Sabrina caminando por los pasillos de Baxter High al caer la noche, con una lata de queroseno en la mano. Luego vierte el líquido en un círculo y enciende un fósforo, lista para iniciar un incendio. “Algo es diferente en Sabrina”, observa la tía Hilda, y ella no parece estar equivocada.

En el tráiler también podemos ver a Sabrina debatiéndose entre su ex novio mortal , Harvey Kinkle y Nick Scratch, su nuevo compañero de The Academy of Unseen Arts . Algo que es sorprendente es que el tener una doble vida parece funcionar perfectamente para Sabrina en esta ocasión: en una escena, se ve a Sabrina besando a Nick, pero en la siguiente escena, ella se está besando con Harvey. Este triángulo amoroso parece que va a causar mucho conflicto tanto en el mundo normal como en el mundo mágico.


Chilling Adventures Of Sabrina temporada 2
Instagram

Hablando de magia, esta temporada nos presenta una Sabrina mas consiente de sus poderes, la bruja está cada vez más avanzada. “Hemos escuchado informes de levitación, matanza de demonios, resurrección de brujas. ¿Cómo un estudiante de primer año, mitad mortal, logra eso? ” El padre Blackwood le pregunta a Sabrina. 

Ademas en clip nos deja ver que habrá un sin numero de aventuras como enfrentamientos con lobos, quemaduras en la hoguera y más. La actividad satánica y oculta en Salem bien podría estar en su punto más alto esta temporada, y no podemos esperar por conocer mas sobre el misterioso gato negro. 

No te pierdas el trailer: 

¿No se mueren por ver Chilling Adventures Of Sabrina temporada 2? ¡Obviamente si! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.