Chris Evans busca esposa ¡ya quiere casarse y tener hijos!

Chris Evans busca esposa, quiere tener hijos y también ha revelado cuál es la celebridad con la que tiene un mega crush. ¡Te contamos todo! 

Hoy les tenemos una noticia ¡INCREIBLE! que seguramente mejorará su martes exponencialmente, y es que uno de los solteros mas cotizados del mundo acaba de revelar que esta listo para el compromiso y ahora busca una chica para formar una familia. 


Chris Evans, a quien hemos conocido como Capitán América durante los últimos 8 años, ha sufrido una gran transformación con el tiempo. Desde un afeitado limpio, el encanto de un niño bonito, hasta un aspecto más maduro y robusto en Avengers: Endgame, su evolución solo ha consolidado nuestro amor (porque debemos admitir que la mayoría estamos super enamoradas de este guapo). 

Chris Evans busca esposa
Instagram

El actor de 37 años de edad, que es fácilmente uno de los Vengadores más hot, recientemente dio diversas entrevistas en las cuales respondió varios cuestionamientos sobre su vida personal e hizo una revelación que elevó todas nuestras esperanzas y nos devolvió un poco de fe en el sexo masculino. Sus palabras exactas fueron: “Me gustan las cosas mundanas y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así “.

Chris Evans busca esposa
Instagram

Es decir, que Evans tiene el matrimonio en la mira el único problema (o beneficio) es que actualmente esta soltero, así que sus sueños de convertirse en marido y padre están todavía en el aire, lo cual nos invita a soñar que podríamos ser alguna de nosotras las afortunadas en robarle el corazón y llevarlo hasta el altar.


Chris Evans busca esposa
Instagram

La ultima relación de Chris fue con Jenny Slate, a quien conoció durante el rodaje de la película “Gifted”, en 2017, aunque el romance acabo poco después. Hablando del por qué su relación con Slate terminó, Chris reveló que fue porque con el tiempo, su Jenny descubrió que no era nada como ella pensó que sería. Luego agregó que aunque puede parecer como uno de los hombres que beben cerveza y miran deportes, lo que realmente es, es un geek del teatro.

Chris Evans busca esposa
Instagram

Durante la misma entrevista, Chris  habló sobre cómo está enamorado de Jennifer López y cómo se sintió increíblemente nervioso cuando presentó un premio en la entrega numero 91 de los premios Oscars, con JLo, el protagonista de Los Vengadores estaba tan ansioso que no paraba de repetirse:  “No seas molesto, no seas molesto, cállate Chris, solo cállate”. ¡No digas nada, porque no sabes qué decir! “

De acuerdo a estas declaraciones ya sabemos que a Chris le gustan las chicas latinas, y que no le tiene nada de miedo al compromiso, así que ahora solo nos queda mudarnos a Hollywood para buscarlo. 

¿Ustedes qué opinan de que Chris Evans busca esposa? ¿no sueñan casarse con este guapo? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.