Chris Evans culpa a Donald Trump por el tiroteo en El Paso

Chris Evans culpa a Donald Trump por el tiroteo y le dedica dos tuits muy contundentes donde muestra cómo el presidente contribuyó en esta tragedia. 

Ya les habíamos contado varias veces cómo los actores de las películas de Marvel se caracterizan no solo por ser guapos y talentosos, sino que también intentan llevar su papel de super héroes a la vida real para hacer un mundo mejor. Y muchos de ellos lo están logrando a pequeña o gran escala. 


Chris Evans culpa a Donald Trump por el tiroteo
Instagram

Este es el caso de Chris Evans, quien recientemente terminó su contrato para interpretar al Capitan America, dejando a millones de fans desolados, sin embargo, Evans no planea quedarse indiferente ante las injusticias, las tragedias o las catástrofes, y ha acudido a las redes sociales para manifestarse en contra de lo que le parece incorrecto. 

Después de los lamentables tiroteos en Ohio, Chicago y Texas iniciados por reconocidos supremacistas blancos, simpatizantes de Donald Trump, el actor de 38 años enfrentó directamente al mandatario estadounidense en Twitter, por las “mediocres” condolencias que éste envió a las familias de las víctimas y que posteriormente borró. 

Chris Evans culpa a Donald Trump por el tiroteo
Twitter

“Ahora tenemos tiroteos masivos tan seguido, que el presidente escribe tuits de “dos por uno” #SuficienteEsSuficiente” publicó Chris la mañana del pasado domingo en un post que rápidamente se viralizó. 


El protagonista de “The Avengers” estaba claramente molesto de que el Presidente de su país hubiera dedicado solo unas pocas palabras referentes a los tiroteos el 4 de agosto, y hubiera esperado hasta el siguiente día para profundizar mas en el asunto. Ademas de que se refirió al “doble discurso” del mandatario en otro tuit en el que también lo acusó de incitar el odio. 

Chris retomó un video en el que se puede ver al presidente Trump (en mayo de este año) dando un discurso, cuando de repente uno de sus simpatizantes sugirió “disparar a todos los migrantes”, a lo que Trump solo responde con una sonrisa complice. 

“Simplemente un recordatorio. Él rió. Luego hizo un chiste mientras la multitud aplaudía. Luego siguió hablando” sentencia Evans en su tuit. 

¿Ustedes qué opinan de que Chris Evans culpa a Donald Trump por el tiroteo? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.