Chris Pratt advierte sobre un impostor en las redes sociales

Chris Pratt advierte sobre un impostor y manda un mensaje al responsable de este delito, asegurando que lo golpeará si lo encuentra.

El guapísimo actor de Marvel, Chris Pratt, ha decidido usar sus cuentas oficiales para emitir una advertencia a sus fans, sobre un sujeto que se hace pasar por él, tratando de obtener números de teléfono y otra información personal de chicas inocentes que piensan que están hablando con el protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2.


La estrella de “Passengers” aconsejó a los fanáticos que busquen la marca azul que acompaña a las cuentas verificadas en Instagram, Twitter y Facebook para evitar ser víctimas de personas mal intencionadas.

Chris Pratt advierte sobre un impostor:

Chris Pratt advierte sobre un impostor

Instagram/ Chrispratt

“PERVY DUDE ALERT !!! (No es una broma) Está confirmado: alguien está intentando fingir ser yo en Facebook (y tal vez en otras plataformas de redes sociales) aparentemente buscando a muchas fanáticas, tratando de obtener sus números y quién sabe qué más. No estoy bromeando. Por favor, me parece reprobable este comportamiento. Si descubro quién es, cerraré su cuenta y en serio me gustaría golpearlo directamente en la boca. ¿Escuchaste eso impostor? Detente. Mi mensaje a todos los fanáticos a quienes contacte alguien que dice ser Chris Pratt: Busque el MARCADOR “VERIFICADO” AZUL al lado del nombre. Si no hay una marca de verificación por mi nombre, esa persona es un impostor. Lo siento. Dile a tus hermanos. Eduquemos a los más jóvenes. Probablemente sean principalmente niños los que caerían en esta trampa. Me enferma. Me aterroriza pensar que alguien podría resultar lastimado, sus sentimientos o mucho peor, por este depredador impostor / potencial. Ya muchas, muchas personas me han contado sobre esto. No es un incidente aislado. Si alguien está en contacto con esta persona, bloquéenlo inmediatamente. Si eres tú el que lo está haciendo, te lo advierto. Deténte ahora mismo o no estarás muy contento con el resultado. Ve a buscar a Jesús. Orando por ti”.

Muy bien por Chris, ¿no creen? Nadie debería ser tolerante con estos actos de usurpación o engaño, con los que alguien podría resultar muy afectado.


Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *