¡Chris Pratt se casó en una boda secreta!

Chris Pratt se casó este fin de semana con su prometida Katherine Schwarzenegger. Aquí tenemos todos los detalles del enlace secreto. 

Esta primavera es una locura para las parejas de celebridades, y como todo en la vida hay algunos amor que llegan a su fin, como el de Bradley Cooper e Irina Shayk , y otros empiezan una gran historia como Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt quienes después de mucho secretísimo y especulación al respecto,  se casaron este fin de semana en Montecito, California.


Katherine tuvo su despedida de soltera en abril lo cual nos hizo sospechar que el enlace estaba cerca. Sin embargo,  Chris había dicho previamente que la boda sería  “tal vez otoño, o quizás una ceremonia es invierno” lo cual claramente era una treta para engañarnos y que no esperaramos una boda de verano. ¡MUY ASTUTO CHRIS!

Chris Pratt se casó
Instagram

Chris y Kat  contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en el Rancho San Ysidro en Montecito, California. “La pareja quería mantenerlo simple, y tener a las personas más importantes en sus vidas allí”, aseguró una fuente.

Varios asistentes a la boda declararon:  “El lugar es hermoso. Hay muchas flores y vegetación por todas partes. Es un lugar muy romántico para una boda. Toda la familia tomó fotos de la boda, incluyendo a sus padres, María Shriver y Arnold Schwarzenegger. Todos se veían tan felices “.


Chris Pratt se casó
Instagram

Una fuente que también compartió sus impresiones sobre los novios  “Se puede decir que hoy es el día más feliz para Katherine. Ella no ha dejado de sonreír. Y Chris parece mareado de emoción”

Se sabe que la decoración era muy campirana con muchas flores y colores vibrantes, el menú era muy saludable y “vibrante”. “Ellos están usando sólo comida local. Son muchas verduras frescas. No querían que el menú fuera demasiado pesado. Es más un menú ligero de verano. Para el postre, hay opciones más ligeras, como frambuesas, arándanos y grosellas rojas “. comentó un informante. 

Chris Pratt se casó
Instagram

Pratt pronunció un discurso de agradecimiento a los invitados por unirse a ellos, y las canciones que bailaron durante la recepción incluyeron “Party in the USA” de Miley Cyrus y “24K Magic”- “Uptown Funk” de Bruno Mars. 

Aparentemente la boda fue super linda y muy romántica, ideal para una pareja tan linda como ellos. ¡Muchas felicitaciones! 

¿Ustedes que opinan de que Chris Pratt se casó? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.