Chris Pratt y Anna Faris se separan (ya dejamos de creer en el amor)

Chris Pratt y Anna Faris se separan y simplemente no podemos creerlo, porque eran una de las parejas más bonitas y sólidas del medio.

Son muy pocas las parejas de Hollywood que podemos admirar por ser muy estables, tener una conexión perfecta y apoyarse en las buenas y en las malas, sin embargo, existe y por lo mismo son adorados por todos los fanáticos y siempre cuentan con el apoyo de su público.

Lamentablemente una de estas parejas ha anunciado su separación formal y la verdad es que jamás nos imaginamos que esto podría suceder. Se trata del actor de Marvel Chris Pratt y la actriz cómica Anna Faris quienes enviaron un comunicado a través de sus redes sociales para dar a conocer la disolución de su matrimonio.

“Nos entristece anunciar que nos estamos separando por la vía legal. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas durante mucho tiempo y estamos realmente disgustados. Nuestro hijo tiene dos padres que le quieren muchísimo y es por él que queremos mantener esta situación de la forma más privada posible. Aún nos queremos, siempre recordaremos con cariño nuestro tiempo juntos y sentiremos el más profundo respeto el uno por el otro. Chris Pratt y Anna Faris” 

Chris Pratt y Anna Faris se separan

Facebook/ Chris Pratt

La pareja se conoció en el rodaje de la película “Take Me Home Tonight” en el 2007 y se casaron en el 2009 tras un par de años de noviazgo, en el 2012 nació su único hijo de manera prematura, por lo que ambas estrellas han dedicado mucho de su tiempo en apoyar organizaciones benéficas a favor de enfermedades infantiles.

La última vez que vez que vimos a esta pareja públicamente fue en la develación de la estrella de Chris, en la que pudimos verlos muy enamorados y derritieron el corazón de muchos con los discursos que pronunciaron.

La verdad es que no sabemos que pasó realmente entre estas celebs, pero de lo que si estamos seguras es que si Chris Pratt y Anna Faris se separan nosotros dejamos de creer en el amor inmediatamente #SNIF