Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger, ¿están saliendo?

Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger, ¿están saliendo? Ninguno ha confirmado los rumores, pero recientemente se les vio en lo que parecía una cita.

En agosto del 2017, Anna Farris y Chris Pratt, nos sorprendieron a todos anunciando su separación definitiva, algo que no esperábamos porque según nuestra percepción, eran una de las parejas más estables y felices del Hollywood. Y ahora, casi un año después, el actor de la nueva película “Jurassic World: The Fallen Kingdom”, podría estar empezado a rehacer su vida amorosa, y de la mano de una chica bastante famosa. 


Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger

Instagram/prattprattpratt

Chris Pratt, fue visto junto a Katherine Schwarzenegger, hija mayor de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, en lo que parecía una cita íntima de picnic, el pasado domingo “Día del Padre”. Pratt, de 38 años, y Schwarzenegger, de 28, fueron fotografiados por el portal de noticias TMZ, riendo y compartiendo bocadillos en un banco del parque. La cita, inevitablemente, provocó  especulación, pero la pareja aún no ha abordado los rumores.

Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger

Instagram/tmz_tv

Pratt, quien la semana pasada acudió a una serie de entrevista promocionales, dijo que sus planes para el Dia del Padre eran, “mantener un bajo perfil , acudir al servicio de la Iglesia porque es domingo y pasar tiempo en la piscina con su hijo Jack de 5 años”. Entonces, ¿en qué momento tuvo tiempo de escaparse para tener un momento romántico? 

Por otro lado, no está claro cómo Chris conoció a Schwarzenegger, quien es bloguera a tiempo completo y autora de libros para niños.


Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger

Instagram/katherineschwarzenegger

El actor, que también le da vida a Star Lord en “Guardians de la Galaxia”, ya había estado involucrado en rumores  de que estaba saliendo con Olivia Munn, pero rápidamente descartó cualquier posibilidad de romance. 

¿Será que Chris Pratt ya tiene novia y Katherine es la afortunada? ¿Qué pensará su supuesto suegro Arnold Schwarzenegger de esta relación? Para saberlo solo nos queda esperar y descubrir lo que el futuro le depara a estos famosos. 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.