Mira la nueva colección de Christian Louboutin inspirada en ‘Star Wars’   

Esta colección de Christian Louboutin inspirada en Star Wars te va a hacer sentir como una verdadera princesa galáctica.

Esta semana, millones de personas están contado las horas para el estreno de la nueva cinta de Star Wars, la cual es la tercera película del esperado regreso de este universo galáctico, que ha fascinado a chicos y a grandes durante más de tres generaciones.


Justo cuando creíamos que era humanamente imposible emocionarse aún más por el estreno de “La guerra de las galaxias: El último Jedi”, Christian Louboutin se dio un paso al frente y lanzó una impresionante colección de zapatos que ha dejado a nuestro geek interior en un verdadero estado de shock.

Christian Louboutin inspirada en Star Wars

Louboutin

El diseñador francés especialista en calzado de lujo, se asoció con Disney y Lucasfilm para crear una línea de zapatos altos personalizados que nunca nos habíamos imaginado posible, ya que está inspirada en cuatro de las heroínas más rudas de la nueva entrega de Star Wars: Rey (Daisy Ridley), Vice Almirante Amilyn Holdo (Laura Dern), Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran).

Christian Louboutin inspirada en Star Wars

Louboutin

Y si esto no fuera suficiente, la colaboración también contará con un zapato de “obra maestra” adicional que personifica el espíritu de la serie de películas como un todo.


Christian Louboutin inspirada en Star Wars

Louboutin

Estos tacones únicos de Star Wars desafortunadamente, no se venderán en las tiendas, ya que un par de cada estilo será firmado tanto por la diseñadora como por la actriz que interpreta a cada personaje y luego se subastará exclusivamente. Una parte de los ingresos, beneficiará a Starlight Children’s Foundation, una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo consolar a los niños hospitalizados y a sus familias.

Christian Louboutin inspirada en Star Wars

Louboutin

¿Qué les parece la nueva colección de Christian Louboutin inspirada en Star Wars? ¿No mueren por tenerla?

Christian Louboutin inspirada en Star Wars

Louboutin

¡Está Increíble!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *