OMG! Christina Aguilera ahora es pelirroja y luce como la sexy Jessica Rabbit

Wow! Christina Aguilera se convirtió en pelirroja y debutó su nuevo look en la gala de recaudación de fondos, de Hillary Clinton, en Los Ángeles, el pasado lunes. La cantante, quien ahora luce como la sexy Jessica Rabbit, no dudó en compartir su nuevo look a través de una foto que publicó en redes sociales.


Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

La intérprete de “Genie In A Bottle”, compartió escenario con cantantes como John LegendStevie Wonder y Ricky Martin, en un concierto que agotó todas las entradas, como reporta E Online. Durante el concierto, Aguilera interpretó éxitos como “Fighter” y “Ain’t No Other Man”, a diez años de su lanzamiento.

Sin duda, Christina Aguilera luce fenomenal, no parece que hayan pasado los años para ella. Seguro que Jessica Rabbit se sentiría orgullosa de ella 🙂

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...