¡Chuck Bass está en Tiktok! y es lo mejor que hemos visto esta semana

Chuck Bass está en Tiktok y no solo nos regala un espectacular regreso sino que también nos invita a hacer un duo para demostrar que tan fan somos. 

La vida ha cambiado, las redes sociales han cambiado, incluso la forma en la que vemos televisión ha cambiado. pero saben ¿Qué es lo que jamas podrá cambiar? si respondieron “Nuestro amor a Gossip Girl” están en lo correcto. Porque pueden pasar mil años pero la fandom de esta icónica serie jamas va a olvidar los increíbles momentos y personajes que marcaron nuestras vidas. 


Chuck Bass está en Tiktok

Hablando de personajes, el crush de crushes es decir Chuck Bass ha regresado a nuestras vidas a través de Tiktok. Y es que Ed Westwick, el actor que le dio vida al joven millonario neoyorquino acaba de hacer su primera aparición en esta red social y lo hizo de una manera épica. 

Chuck Bass está en Tiktok

En su primer video Ed ha decidido hacer un challenge en el que nos reta a decir que somos fans de Gossip Girl sin decir que somos fans y obviamente el comenzó regalándonos unos segundos en los que le podemos ver con un traje en una pose super GG diciendo “Yo soy Chuck Bass” y con eso bastó para que nuestras mentes explotaran y se nos derritiera el corazón. ¡Tantos recuerdos en tan poco tiempo” 

Miralo aqui: 


@edwestwick

I’m challenging you to stitch this video, use the hashtag #StitchEd so I can see your submissions and I’ll be reacting to some of my favourites

♬ original sound – Ed Westwick

Esperemos que esto anime al resto del cast ha hacer sus propios TikTok en homenaje, o sea ¿Se imaginan a Blair Waldorf diciendo “Yo soy la única perra loca de esta ciudad”? ¿o a Serena Van der Woodsen simplemente mostrando un outfit matador? ¡Dios! hay demasiado potencial en esto y no cabemos de la emoción. 

Chuck Bass está en Tiktok

¿Que dicen? ¿Se animan a hacer un duo ahora que Chuck Bass está en Tiktok? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.