Así lucen las cicatrices de Selena Gómez tras su operación

Las cicatrices de Selena Gómez tras su operación se ven bastante impresionantes, pero ella las luce muy orgullosa y positiva.

Al parecer la cantante Selena Gómez ha estado bastante ocupada estos últimos días, entre tomarse un tiempo en su relación con el canadiense Justin Bieber y dejar de seguir a prácticamente todo el mundo en Instagram, la intérprete de “Wolves”, simplemente no puede estar sin dar algún titular en la prensa internacional.


Si tú también te preguntabas: “¿Qué hizo Selena este fin de semana?” Te contamos que la famosa de 25 años, fue fotografiada en un yate en la costa de Australia. Aunque lo interesante del hecho fue que Gómez estaba en bikini, lo que dejó ver una cicatriz del trasplante de riñón de emergencia que se realizó en el 2017.

Tanto Selena como su donante de riñón, es decir, su mejor amiga Francia Raisa, han hablado sobre cuán aterradoras eran las complicaciones de la delicada cirugía.

cicatrices de Selena Gómez

Instagram/SelenaGomez

“No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que solo queríamos ser normales y no tener esa atención sobre nosotros”, dijo Francia en una reciente declaración sobre el sonado procedimiento.


Por su lado, Selena ha contado que recuerda haberse hiperventilado cuando se despertaba en el hospital, solo para descubrir que su nuevo riñón estaba funcionando en su cuerpo.

cicatrices de Selena Gómez

Instagram/SelenaGomez

Aunque la ex estrella de Disney publicó fotos de su cicatriz de trasplante al anunciarlo públicamente, esta es la primera vez que el mundo ha visto las cicatrices de Selena Gómez tras su operación en un contexto más real.

MIRA AQUÍ EL VIDEO CON LAS FOTOS EXCLUSIVAS

Es probable que la cicatriz interna del muslo se deba a la extracción de la vena femoral para reconstruir una conexión arterial con el riñón recién trasplantado.

Sea lo que fuere, para algunos de sus seguidores, este no fue el centro del debate, pues en lugar de apreciar lo valiente que es Selena Gomez al mostrar sus cicatrices, varios se dedicaron a criticar a la cantante por su peso.

Por lo que la cantante, decidió callar a todos de una vez por todas, con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram:

“El mito de la belleza- una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo infinito de desesperación, autoconsciencia, y odio a sí misma mientras intenta llenar la definición imposible de belleza de la sociedad. Yo elegí cuidarme a mi misma porque quiero y no para probarle nada a nadie”.

¡Bien por Selena! No cabe duda que la cantante es uno de los mejores ejemplos a seguir dentro del mundo de las celebridades. Y es que ella siempre nos ha demostrado que lo más importante es sentirte bien contigo misma y que la belleza no es perfección, sino la definición que cada una creamos de ella.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.