5 ideas para citas de San Valentín a bajo costo

Estas citas de San Valentín a bajo costo te van a dar ideas sobre cómo puedes consentir a tu media naranja sin arruinar tu presupuesto, ¡Tu novi@ y tu cartera te lo van a agradecer!

Estamos a solo unos días de San Valentín y seguramente estarás pensando que tienes un millón de cosas por hacer, como comprar un regalo, preparar algún detalle especial u organizar una cita romántica, sin embargo, todo esto puede tener un impacto bastante considerable para tu presupuesto ¿no? Y la economía actual no está como para hacer gran derroche de recursos.


Si tú también estas en esta situación, pero no quieres que tu bolsillo afecte la gran demostración de amor que le quieres dar a tu pareja, ¡No te preocupes! Porque aquí te vamos a dar algunas ideas divertidas, originales y lo mejor de toso es que son low cost.

5 ideas para citas de San Valentín a bajo costo:

citas de San Valentín a bajo costo
1.- Picnic: Hacer un día de campo no es algo que hagamos diario, probablemente porque llevamos un ritmo de vida tan agitado que no tenemos tiempo de disfrutar los espacios naturales que nos ofrecen nuestras ciudades. Así que lo primero que tienes que hacer es ubicar el parque más bonito y cercano a tu casa, después preparar unos emparedados, ensalada, postre y alguna bebida, no tiene que ser una gran producción, la intención es que sea bonito y agradable. No olvides llevar una manta y algunos platos. Si es al atardecer sería mucho más romántico.


citas de San Valentín a bajo costo

2.- Maratón de Netflix: ¿Hay una serie que han querido ver y no ha podido? San Valentin es el día ideal para empezar a verla, o si quieren ver alguna saga de películas, también es el momento para hacerlo. Lo único que necesitas es un poco de botanas, un sillón muy cómodo y están listos para horas y horas de diversión. Lo mejor de todo es que en cualquier momento pueden poner pausa para comentar y servirse más botana.

citas de San Valentín a bajo costo

3.- Cultural: Pueden ocupar la tarde para visitar algunos de los museos gratuitos o las exposiciones abiertas, lo único que necesitas hacer es investigar los lugares exactos y marcar una ruta, además de aprender juntos también pueden aprovechar para turistear en la ciudad y conocer espacios culturales que no sabían que existían. Pueden pasar a una cafetería cercana y continuar su recorrido disfrutando de su bebida favorita o quizás rentar una bicicleta y dar un paseo largo en lo que van de un museo a otro.

citas de San Valentín a bajo costo

4.- Chefs: Una idea muy original es jugar a ser chefs, pueden hacer una especie de concurso en el cual tienen que crear un platillo únicamente con los ingredientes que están en su cocina. Al hacerlo, no solo van a sacar su lado creativo, gastronómico y competitivo, sino que también van a poder cenar algo delicioso creado por ustedes mismos. Esforzarse por ganarle al otro los va a hacer divertirse bastante.

citas de San Valentín a bajo costo

5.- Doble cita: Organízate con alguna otra pareja de amigos que tampoco quieren gastar mucho pero que también están muy emocionados por celebrar el amor y la amistad, así que juntos pueden reunirse en la casa de alguno, pedir una pizza y jugar juegos de mesa. Hacer equipos de chicas contra chicos o pareja contra pareja, les dará horas y horas de diversión, con un presupuesto mínimo y al final pueden ver una película en casa y vivir una noche muy diferente.

¿Qué opinan de estas ideas para citas de San Valentín a bajo costo? ¡Anímense a intentarlo! ¡Y recuerden que la verdadera esencia de este día no es hacer planes costosos, sino celebrar el amor que se tienen el uno al otro y pasar tiempo de calidad juntos!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *