Las 5 ciudades con los hombres más guapos del mundo

Las 5 ciudades con los hombres más guapos están en Norteamérica, Europa y Latinoamérica, ¡no te imaginas cuál está en primer lugar!

¡Tomen una maleta y sus pasaportes! Porque van a querer viajar a estas ciudades hoy mismo o hacer planes para sus próximas vacaciones, ya que los destinos que les vamos a presentar a continuación son famosos por ser la cuna de los hombres más bellos del mundo, ¿están listas para viajar?


En el lugar número 5 tenemos a Madrid, España, la capital española -además de ser rica en cultura y tradiciones- también es bastante famosa por ser el hogar de guapísimos hombres como el actor Maxi Iglesias, el cual ha cautivado al mundo latino con esos ojos tan seductores.

ciudades con los hombres más guapos

Instagram/ maxi_iglesias

El cuarto peldaño es para la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en la gran manzana abundan chicos muy atractivos. ¡Así es! Los oriundos de dicho lugar, son realmente hot y para comprobarlo solo tienes que voltear a ver al modelo de Calvin Klein, Garrett Neff.

ciudades con los hombres más guapos

Instagram/ garrettneff

En la posición número tres tenemos a la ciudad europea de Berlin, en Alemania, una de las localidades más famosas por sus museos y el gran turismo que acude a ella año con año, y también célebre por los guapos hombres que te puedes encontrar en todas sus calles.


ciudades con los hombres más guapos

Instagram/ beauty_of_people18

En el peldaño número dos, tenemos a la capital del amor, es decir Paris, Francia, donde no solo en sus calles y plazas se puede sentir una vibra mágica que invita a enamorarse, sino que también se escucha en su idioma y obviamente en los extra sexis chicos parisinos, como el actor y productor Stanley Weber.

ciudades con los hombres más guapos

Instagram/ stanley_weber

Y el primer lugar es para La Habana, Cuba, esta ciudad latina y caribeña, es la indiscutible ganadora al tener la mayoría de hombres guapos en su territorio, y la verdad es bastante lógico porque no hay hombres más sensuales que los cubanos, ¿no creen?

ciudades con los hombres más guapos

Instagram/ willevy

¿Ya están listas para visitar las 5 ciudades con los hombres más guapos del mundo? ¡Nosotras ya tenemos las maletas listas!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *