3 peinados cool para estas fiestas (¡los amamos!)

La Navidad ya está aquí y como cada año nos ofrece lo mejor de sí misma. Ciudades decoradas al milímetro, tiendas rebosantes de productos esperando a ser comprados y eventos dispuestos a recibir nuestra asistencia: cenas de empresa, brindis con amigos, Nochebuena o New Year’s Eve, son solo algunas de las citas que nos esperan y para cada una de ellas, tu outfit debe estar preparado. En este sentido, el cabello es uno de los puntos indispensables, por eso no dejes de leer nuestras claves para que lo luzcas de una manera impecable.


Estilo juvenil y desestructurado

“Llevamos un tiempo huyendo de las líneas rectas y estructuradas. Ahora queremos volumen y formas que consigan aportar naturalidad a nuestro rostro y lo mejor de sí mismo”, reconoce Leonardo Rocco, Unilever Hispanic Scale Celebrity Hairstylist. De su mano precisamente elegiremos los peinados que marcan tendencia de cara a estas fechas:

  • TrenzasTrenzados: No pasan de moda y siguen siendo uno de los estilos más elegidos. Trenzas sueltas o pegadas a la cabeza, de espiga o afrancesadas,  todas son el aliado perfecto para dar a tu look un tono romántico y juvenil. Si las luces estarás radiante.
  • Beautiful Blond Woman. Curly Long HairOnda al agua: Es el ejemplo ideal de cómo un cabello trabajado puede resultar lo más natural posible. Si no quieres una onda tan marcada no será un problema. El caso es llevar la naturalidad y el look desordenado al terreno más sexy. Las ondas puedes conseguirlas con tenacillas y jugar con ellas con un recogido (dejando mechones sueltos), o todo el cabello suelto.
  • LadoAsimetría: Uno de los peinados más elegantes es el conocido como “look asimétrico”. Hablamos de los recogidos ladeados que además son perfectos si eliges un vestido con hombro al aire. Recuerda que el peinado debe caer sobre la parte descubierta.

TIPS QUE NO DEBES OLVIDAR: 


-Moños: Conviértelo en tu aliado perfecto si llevas un escote de espalda. ¡No hay nada más sexy! Además, en este punto, Leonardo Rocco nos desvela un truco interesante para las mujeres de más edad: “Prueben con peinados elevados. Resaltan mucho las facciones y además pongan los laterales bien tirantes porque hace efecto lifting y se verán más bellas”.

-Preparar el cabello: Sin duda alguna, tan importante como el peinado elegido es tener el cabello preparado y sano. Conseguir volumen y buena hidratación con un champú y acondicionador adecuados como el que nos ofrece Dove y su gama Oxygen Moisture.

Loading...