Coca Cola lanza campaña que le pone la piel de gallina a cualquier latino (VIDEO)

La famosa marca de sodas, que se caracteriza por la elaboración de campañas publicitarias -que además de divertidas mueven sentimientos- nos ha dejado impactadas (de una manera súper positiva) con su nueva publicidad llamada: “Hay muchas cosas que hacen sentir orgullosos a los latinos”.


Y es que es verdad que existen demasiadas cosas que nos caracterizan y nos dan identidad (vestimenta, gastronomía, idioma, música), pero hay solo una que llevamos a diario, que pronunciamos con felicidad, que nos hace sentir parte de esta enorme e increíblemente valiosa comunidad, hablamos de nuestro apellido. Cada vez que conocemos a un Pérez, Rodríguez, Díaz, Ortiz, Aguilar, García, Juárez, etc., sabemos que tenemos algo en común con él, que son parte de nuestra familia, y que portan su apellido con orgullo y fervor.

Coca Cola parece haber notado todo esto y por ello lanzó una campaña en la que las latas vienen marcadas con apellidos latinos. Pero eso no es todo, también se convierten en tatuajes temporales para que podamos hacer notar lo orgullosos que estamos de serlo.

¡Somos latinos a mucha honra!


Sin duda, se trata de un gran gesto para nuestra comunidad, la cual últimamente ha sido víctima de dolosos comentarios por parte de cierto precandidato republicano a la presidencia de U.S.A ¡Seguro saben a quién nos referimos!

¡Muy cool, Coca Cola! ¡Gracias!

Imagen vía Instagram @CocaCola

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *