Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su noviazgo

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron, y de acuerdo a diversas fuentes, fue el actor quien reveló el suceso en una fiesta este fin de semana. 

Ok. No queremos que entren en pánico, pero al parecer hay otra pareja que ha decidido terminar su noviazgo este 2019 y esta vez se trata de una de las relaciones juveniles que mas fans tienen dentro y fuera de las pantallas. Estamos hablando de los actores Lili Reinhart y Cole Sprouse quienes interpretan a Betty y Jughead en la popular serie televisiva Riverdale, en la cual también sostienen un affair un poco tormentoso. 


Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron
Instagram

Según varios medios informativos, Lili y Cole lo han decidido ponerle fin a su romance luego de aproximadamente dos años de relación. Se sabe que las co-estrellas de Riverdale son súper reservadas cuando se trata de su vida privada, por lo que no es de sorprendernos que la noticia no se haya dado a conocer en ningún comunicado oficial.

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron
Instagram

Si bien ninguno de los actores ha confirmado la noticia, la información apunta que la separación es un hecho y se han recibido testimonios de la ruptura por parte de múltiples fuentes cercanas a la ahora ex pareja. 

Los actores fueron vistos manteniendo distancia entre ellos en el evento de Comic-Con este el fin de semana, aunque en ningún momento se les vio siendo hostiles el uno con el otro o ignorándose deliberadamente. Más tarde, de acuerdo con un testigo, en una after party se le escuchó a Cole decirle a alguien que él y Lili habían terminado.


Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron
Instagram

Su comportamiento cordial después de la ruptura es bastante importante, teniendo en cuenta que los dos todavía interpretan una pareja en la cuarta temporada de Riverdale, que actualmente están filmando. Por supuesto, se ha revelado que sus personajes enfrentaran grandes problemas en su relación en esta nueva entrega. 

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron
Instagram

Si se confirma que Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron (Snif, snif) de verdad esperamos que sea solo algo temporal y que retomen su amor muy pronto, porque hacen una de las parejas mas agradables y atractivas del medio ¿no creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.