La colección de Beyoncé para Topshop ya tiene fecha de lanzamiento

La marca de ropa Topshop ya es conocida por sus colaboraciones con otras famosas modelos como Kate Moss Cara Delevigne, pero esta vez ha vuelto a sorprender a todos con un nuevo trabajo en conjunto con Beyoncé, con quien lanzará una línea de ropa deportiva.


La colección estará ideada para “mujeres que acuden a yoga o un health club, así como todas aquellas personas que únicamente quieren lucir esta estética”, ha indicado Phillip Green, presidente del grupo Arcadia al que pertenece la marca británica. Las declaraciones de Green sugieren una línea ‘sport’ repleta de mallas y camisetas deportivas con el sello de Beyoncé, inspirada en la cultura ‘fitness’.

La propias Queen B también ha hablado sobre esta colaboración en distintos medios de comunicación: “Siempre me ha gustado Topshop por su forma de entender la moda y su visión de futuro. Trabajar con este equipo para crear y producir una colección innovadora es realmente emocionante”.

Beyoncé x Topshop llegará a las tiendas en abril de 2016 y se venderá en 20 países. Aunque aún quedan unos meses, entre sus fans -y no tan fans- ya se ha desatado la locura.


 

Foto vía Instagram 

Loading...