La nueva colección de MAC de Rosalía, ¡será tu nueva obsesión!

La nueva colección de MAC, inspirada en Rosalía es colorida, moderna y creativa. Incluye tonos neutros, metálicos y brillantes para que obtengas el look de una de las cantantes más innovadoras, vanguardistas y magnéticas, del momento.

Nos queda claro que la cantante española, Rosalía, es una de las intérpretes más creativas de nuestros tiempos. Su mezcla de estilos único en su música, la ha llevado a romper récords internacionales y a obtener numerosos reconocimientos dentro del género pop urbano. Y es que, cómo no hacer eco de su genialidad, cuando éxitos como “Con Altura”, son la herramienta perfecta, para romper el hielo en cualquier reunión.


Sin embargo, en esta ocasión, la oriunda de Barcelona, no nos sorprende con otro hit pegajoso; esta vez nos deja completamente boquiabiertas gracias a su más reciente colaboración, ¡con MAC Cosmetics! Así es, su porte flamenco, moderno y empoderado, se verá incrustado en una inigualable colección de edición limitada, “llena de moda, sabor y estilo para aquellos que conectan con su estilo estridentemente libre y vanguardista pero intrínsecamente clásico”, como lo describe la compañía de cosméticos, en un comunicado de prensa.

La colección, que estará a la venta en línea a partir de mañana (1 de octubre del 2021), busca destacar el sello distintivo de Rosalía, que son sus labios ardientes, a través de tonos rojos, atrevidos y sensuales; y colores neutros sencillos.

Colección de MAC inspirada en Rosalía

Otra pieza clave de la colección, son los tonos de sus paletas de sombras. Y es que, se incluyen tonalidades ardientes, brillantes y llenas de color, para que consigas emular su mirada penetrante.


Colección de MAC inspirada en Rosalía

Y la cereza del pastel, es sin duda, la hermosa colección de botellas de esmaltes y sus sofisticados tonos, que van desde los apasionados rojos hasta los neutros aperlados y metálicos. La selección es tan versátil, ¡que en ella podrás encontrar tonos para cada ocasión! Además, no podemos dejar de mencionar, que los accesorios para decorar las uñas, están simplemente di-vi-nos, ideales para las chicas a las que le encanta marcar tendencia.

Colección de MAC inspirada en Rosalía

“Son un símbolo de poder y fuerza de feminidad radical y extrema”, señaló Rosalía, en un comunicado oficial sobre el lanzamiento de la colección.

Colección de MAC inspirada en Rosalía

Con todas estas cualidades, ¿qué más podemos pedir en una colección de maquillaje? No sé, ustedes, pero aquí ya estamos con un dedo en el teclado, listas para explorar mañana la colección de arriba a abajo, para hacernos de esas bellos esmaltes o de la paleta de sombras. ¡Esos ítems son nuestros favoritos! A ustedes, ¿qué es lo que más les gusta de esta colección?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.