¿Qué revela de tu personalidad tu color de uñas favorito?

Si eres como nosotras, probablemente ya hayas usado todos los colores de esmaltes que existen en el mercado. Desde los más alegres hasta los más oscuros, pasando por los mate o los brillantes. Sin embargo, siempre tenemos nuestro color consentido y ese es el que revela más de nuestra personalidad:


1.-Azul: Dinámica, optimista y siempre creativa. Una mujer que es muy confiada en sí misma, leal y con muchos valores.

#pinknails #pinkeyewears #eyewears #aquaeyewear #fashioneyewears #fashionstyle #glamstyle #glamlife #glamlooks

A photo posted by Thepinkmoment (@the.pink.moment) on

2.- Rosa: Feminidad, nobleza, ternura. Una mujer que disfruta con el romanticismo, tiene una onda vintage y es incondicional con sus seres queridos.

 

3.- Negro: Misterio, seriedad, profundidad. Una mujer que tiene muy claras sus ideas y convicciones, de carácter fuerte pero de pocas palabras.


Black & Copper for @mollyrockers #bluesky #gelpolish #blackpolish #nails

Una foto publicada por Michelle (@michellexlou) el

4.-Dorados y plateados: Vivaz, alegre y entusiasta. Una mujer muy extrovertida, con facilidad de palabra y muy sociable. Le gusta salir y es el alma de la fiesta.

 

5.- Rojo: Glamour, pasión y seguridad. Una mujer que le gusta probarse a sí misma, ama los retos y vencer a sus enemigos, altamente competitiva.

 

6.-Blanca: Accesibilidad, libertad, pureza, una mujer que tiene claridad en sus decisiones, es transparente a la hora de amar y desinteresada en sus afectos.

 

This color is giving me life right now! #Nails by @queenofnails ? /// #Thefreshestnailart

A photo posted by @thefreshestnailart on

7.-Naranja/amarillo: Vivaz, positiva y realista. Una mujer que disfruta el aquí y el ahora, no se acobarda fácilmente y siempre ve por el bienestar de los suyos.

 

8.- Gris: Presencia, distinción y serenidad. Una mujer que cautiva con la mirada, de carácter tranquilo, aunque duro, poco accesible pero confiable.

 

9.-Nude: Inteligente, práctica, adaptable. Una mujer que elimina los obstáculos, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite y muy proactiva.

 

#makeup #nails #purplenails #purplemakeup ???

A photo posted by @la_fashion_girls2 on

10.-Morado/Vino: Sofisticada, espiritual, ambiciosa. Una mujer que le gusta verse y sentirse bien, está muy en comunión con su “yo espiritual”, es atenta y correcta.

??

A photo posted by Things We Love (@things_wee_love) on

11.-Verde: Dinamismo, balance, evolución. Una mujer que no para hasta lograr sus metas. Es multitarea y capaz de mejorarse a sí misma dependiendo de cada reto.

 

También te puede interesar leer: ¡UN SPRAY PARA TUS UÑAS QUE QUERRÁS PROBAR YA! (VIDEO)

 

Loading...