Tendencias de colores de uñas para Primavera-Verano 2019

Las tendencias de colores de uñas para primavera-verano incluyen tonos corales y nudes. Aquí te decimos qué se llevará esta temporada.

Llega la primavera e inmediatamente sentimos que debemos actualizar nuestros outfits y estilo, porque en esta época, todo se permite cuando se trata de combinar colores. Y, obviamente, el manicure es una de las partes más importantes de nuestra imagen.


Es por ello que hablamos con el especialista en el arreglo de manos y pies, Joaquin Manuel, para que nos diera algunos consejos sobre qué estará trendy esta temporada.

“Cuando hablamos sobre las tendencias en los colores por temporada, debemos estar claros que podemos identificar cada temporada con algunos colores que resurgen cada año” . Sin embargo, Joaquín Manuel, creador de la línea de esmaltes Joaquín Manuel 7 Free Nail Polish Collection nos explica que esto es solamente una guía, ya que es importante tener en cuenta nuestro tono de piel, forma de uña, largo de la uña, estilo de vida y, sobre todo, nuestra personalidad cuando vamos a escoger los colores que vamos a usar.

Sobre lo que veremos esta temporada Primavera-Verano 2019, Joaquín Manuel nos dice, “esta temporada se identifica con el color coral, pero OJO, la gama de colores es muy extensa. En la colección María María de nuestra línea hemos incluido colores vivos, brillantes, pero también seguimos por la línea de los nudes y sobre todo los rojos. Estos colores son clásicos y no pasan de moda”, puntualizó el experto.


Para esta temporada tendremos una mezcla entre los estilos más discretos y suaves y aquellos exuberantes y llamativos, que no dejarán a nadie indiferente, así que podrás encontrar un poco para todos los gustos y que combinen con la personalidad de cada una.

Por otro lado, “los diseños siguen en boga, esta vez combinando estos colores con figuras geométricas, veremos muchas líneas. Seguiremos viendo aplicaciones con efectos tridimensionales en la temporada de primavera-verano en 2019. Los brillos, las imitaciones de joyas u otras aplicaciones, se verá todo lo que le aporten a la uña textura y un efecto lujoso”, añadió Joaquín Manuel.

Tendencias para uñas primavera-verano en 2019

Tonos corales

colores de uñas para Primavera

El instituto Pantone, en donde se determina las tendencias en colores, ha identificado los tonos corales como el color para esta temporada. Por eso en nuestra colección logramos la fórmula del color María María, nombre de esta colección también. “Este es  un tono alegre y vivaz, que inspira buena energía logrando un acabado suave”.

Los rojos

colores de uñas para Primavera

Lady on Fire o Mom Dushi, de nuestra línea le da un toque elegante y sexy. “Con el color rojo siempre vamos a la segura, además, sigue siendo tendencia temporada tras temporada.

Los nudes

colores de uñas para Primavera

Los tonos nude no pasan de moda. Remember me, Secret Love de Joaquin Manuel 7 Free Collection logra ese efecto desnudo en la uña que las hace lucir finas y delicadas.

Azules, verdes, amarillos

Estos colores toman mucha fuerza esta temporada, los azules, verdes, amarillos. “Recomiendo el Deep Water, inspirado en las profundidades del mar y si lo quieres con tono más hacia el gris prueba Mrs. Discipline. Atrévete y llénate de la brisa de estos colores”, acentuó el experto en el cuidado de manos y pies. El color amarillo, una apuesta alegre y muy chic y el verde clarito es una excelente opción para incluir estos colores en tu manicura.

Los metálicos

colores de uñas para Primavera

Si no crees es tu estilo, entonces incorpóralo a diseños dándole un toque metálico delicado y sencillo.

Los blancos

colores de uñas para Primavera

Para el verano es la época perfecta para lucir el color blanco en todo su esplendor, ya que se trata de un tono que resalta mucho más con el bronceado. “White Balloon es la apuesta en nuestra colección Mom Dushi,ya que es un blanco que luce bien en todo largo de uña’.

Los colores profundo

Estos también se verán mucho en esta temporada.  Baby Lion, Geisha Night te darán ese toque seductor y atrevido pero con un toque elegante.

Los rosas

colores de uñas para Primavera

Si quieres una alternativa a los nudes, debes considerar los tonos rosas, claros u oscuros, esto de acuerdo a tu gusto y tono de piel. “The Queen Honey, My First Diamond.

¿Qué opinan de estos colores de uñas para Primavera? ¿no los aman todos?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.