Este es el comercial de Selena Gómez en español del que todos hablan (UPS!)

Todos amamos a Selena Gómez, por ser súper talentosa, por haber superado a Justin Bieber con mucha clase, porque crecimos viéndola en Disney Channel y porque es tan hábil con su voz, que hasta puede hacer karaoke en una montaña rusa.


Pero como nadie puede tener todas las virtudes al mismo tiempo, algunos seguidores de la intérprete de “Come & Get It”, parecen haber encontrado un punto de crítica en Selena Gomez.

Resulta que hace poco comenzó a emitirse un comercial de la nueva línea de champús y acondicionadores Pantene, que tiene como imagen a la intérprete de “Love You Like A Love Song”, en el cual la cantante habla en español.

Y aunque todos esperaban que no hubiera problema, ya que su padre es de ascendencia mexicana, algunos seguidores no tardaron en criticar su español y en asegurar que la voz de la cantante fue doblada.


“Ella necesita hablar más español”, “Esa voz es muy falsa” o “Quizás esas partes dobladas no las supo decir”, son  algunos de los comentarios que se pueden leer al pie del vídeo en Youtube.

Sin embargo, ante las críticas, no faltó quienes la apoyaran en redes sociales y calificaran su acento como “tierno”:

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 12.59.22 p.m.

 

 

 

 

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 12.58.55 p.m.

 

 

 

 

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 12.32.33 p.m.

 

 

 

 

Nosotras creemos que Selena Gomez puso su mejor esfuerzo y aunque es evidente que su español no es tan fluido, estamos seguras que esto la motivará a seguir aprendiendo.

¿Ustedes de qué lado están? ¿Creen que debió haber practicado más o no es para tanto?

Imágenes vía Youtube/ pantenemexico/

También te puede interesar leer: REPLICA EL LOOK FLAWLESS DE SELENA GÓMEZ

Loading...