6 características típicas de los hombres infieles

Aunque no lo creas, los hombres infieles suelen compartir ciertas características. Claro, como en todo, hay sus excepciones, pero por lo general suelen presentar estos síntomas.

Si bien es cierto que hay hombres de los que nunca te esperarías una infidelidad, hay otros que no ocultan para nada su naturaleza de Don Juan. Muchas veces, basta con que lo escuches hablar para saber que estás frente al tipo de hombre que a la menor oportunidad te pondría los cuernos. Si todavía no los sabes identificar, aquí te damos una lista de las características que suelen compartir los hombres infieles.


hombres infieles

Se le van los ojos: Una cosa es ver de reojo a una chica, y otra muy distinta es que su cabeza gire -360 grados como en la película del exorcista- sin importarle que te estés dando cuenta de todo el numerito. Si no te respeta cuando estás enfrente, no esperes que lo haga cuando no estás con él ¡Ten mucho cuidado con este tipo de hombres!

Celan mucho a su pareja: Los celos son el producto de inseguridades. Según un estudio publicado por el Journal of Family Psychology, las personas inseguras y ansiosas, son más propensas a ser infieles. Así es que, si tu pareja se la pasa revisándote el móvil, reclamándote cada vez que sales con tus amigas, o controlando lo que te pones, es probable que pudiera serte infiel.

Siempre ha tenido fama de Don Juan: Es fácil pensar que se puede cambiar a un hombre, pero la realidad es que podría tratarse de una misión imposible. Si un sujeto siempre ha tenido la fama de ser un Don Juan, es por algo. Mantén tus reservas frente a este tipo de hombres porque es posible que siga en malos pasos.


Se la pasa hablando de mujeres con sus amigos frente a ti: Es el típico hombre que no se espera a estar solo con sus amigos para hablar de los atributos físicos de otras mujeres, lo hace frente a ti ¡con todo el cinismo del mundo! “Cómo no me voy a acordar de la maestra del bachillerato, si estaba buenísima”, es el típico comentario del hombre que no tiene respeto por su pareja.

Se va de fiesta muy seguido sin ti: No tiene nada de malo que salga con sus amigos, pero si se le ha hecho una costumbre salir de fiesta sin ti, mantén tus reservas. ¿Para qué querría estar solo en una fiesta en la que podría estar contigo? Frente a esta pregunta, hay dos posibles respuestas: o la relación va mal o lo único que está buscando es una nueva conquista.

Le encanta el poder: De acuerdo a un estudio de la Universidad Gottingen en Alemania, el gusto por el poder, es otra de las razones por las que un hombre podría ser infiel. Según esta investigación, “la sensación adictiva del poder y la constante confirmación de su propio éxito en el área laboral los lleva a buscar la misma situación fuera de ella, con otras mujeres”. Así es que si tu pareja se la pasa presumiendo del poder y la influencia que tiene, lo mejor es que tengas cuidado.

¡Ya lo sabes! Si tu chico presenta estas características mantén tus reservas. Eso sí, nunca olvides que como en todo, siempre hay excepciones.

Loading...