6 técnicas efectivas para encontrar novio en línea (¡sí se puede!)

Encontrar novio en línea puede sonar como algo muy difícil de conseguir, pero cada vez hay más historias de éxito y parejas que se han conocido online. Estas técnicas te ayudarán.

Gracias a la tecnología, ahora en cualquier momento, puedes estar a unos cuantos clics de conocer a tu media naranja. Y es que, sitios como Match.com, OkCupid.com o Zoosk.com, te conectan con miles de personas que también están buscando a su otra mitad. Sin embargo, no todo llega a ser miel sobre hojuelas en este tipo de portales, hay que saber bien cómo moverse, para encontrar un candidato que realmente valga la pena. Aquí te dejamos una serie de técnicas que te ayudarán a encontrar pareja online.


Investiga las opciones que tienes. Antes de suscribirte a un portal de citas investiga qué te ofrece cada uno y cuál se adapta mejor a tus necesidades. Lee los reviews y/o pregúntale a alguna amiga o amigo, que haya usado algún sitio similar, qué portales recomienda.

encontrar novio en linea

Proyéctate como realmente eres. De nada sirve que coloques en tu perfil información que nada tiene que ver con quien realmente eres. Sé lo más congruente posible en las descripciones que hagas y ten siempre en mente el tipo de hombre que quieres atraer.

Ignora los mensajes tontos o pasados de tono. Si el primer mensaje que te manda un chico es algo como, “qué buen cuerpo tienes”, lo mejor es que lo ignores. Puede estar muy guapo en su foto de perfil, pero si tiene palomitas de maíz en el cerebro, no vale la pena. En su lugar, dale preferencia a los mensajes de chicos que se acerquen a ti con comentarios ingeniosos y de buen gusto.


encontrar novio en línea

La primera cita. Trata de que el primer encuentro que tengas con el chico que te gusta, sea para almorzar. Este tipo de cita propiciará un ambiente en el que puedan platicar y conocerse mejor. Lo mejor de quedar a la hora del lunch es que si no te sientes cómoda, puedes decirle que tienes que regresar a trabajar.

Comunicación posterior. Como en las relaciones que comienzan de manera convencional, espera a que él te llame después de la primera cita. Aunque la espera puede matarte, es la única forma de averiguar qué tan interesado está en ti. Si el sujeto en cuestión, no da señales de vida después de una semana, lo mejor es que busques otro candidato.

encontrar novio en línea

Número de citas. Aunque el número de opciones en línea puede tentarte a tener más de una cita en una semana, la recomendación es que lo tomes con calma. Date tiempo para conocer más a fondo a los candidatos que crees que valen la pena. Llenar tu agenda con citas, solo te distraerá de tu verdadero objetivo.

Loading...